La atención a los usuarios en el departamento de fiscalización de la prefectura de Los Ríos
Abstract
El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos es una persona jurídica de derecho público que goza de autonomía política, administrativa y financiera, y ejerce las funciones ejecutivas, legislativas y de fiscalización dentro de la circunscripción territorial de la provincia. La situación problemática identificada es que en muchos casos las personas encargadas de la atención al usuario no poseen la formación suficiente y que la atención al usuario es muy lenta.
El objetivo general es examinar como es la atención que se brinda a los usuarios en este departamento. La presente investigación está respaldada bajo los preceptos de la línea de investigación del Modelo de Gestión Administrativa. Se realizó una investigación de campo para recaudar información espontánea de la realidad que incurre como problema en la atención a los usuarios en el departamento de Fiscalización de la Prefectura de Los Ríos y se empleó como instrumentos de investigación las encuestas y entrevistas que fueron asignadas a los colaboradores del departamento de Fiscalización de la Prefectura de Los Ríos y a los usuarios que acuden a al mismo.
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