Listar Escuela de Administración y Gestión Empresarial por título
Mostrando ítems 1576-1595 de 1626
-
Servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio se centra en evaluar el de servicio al cliente de la Distribuidora de Plástico y Calzado Aguilar en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2021. La importancia de abordar este proyecto radica en ... -
Servicio al cliente de la empresa haz@net de la Parroquia San Juan.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación está basada en el servicio al cliente de la empresa Haz@net, entidad dedica a la prestación del servicio de internet en la parroquia San Juan y sectores aledaños. La institución lleva en el mercado ... -
Servicio al cliente del Restobar "La Bacana" del Cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio denominado “Servicio al cliente del Restobar La Bacana de la ciudad de Babahoyo”, analiza las falencias y dificultades que el negocio experimenta debido a la ausencia de una atención oportuna ... -
SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE RECLAMO PRESENTADO EN LA EMPRESA ``CNEL.E.P.
(BABAHOYO, 2018)El 23 de febrero de 1970, se conformó en Babahoyo una de la primera junta de Accionista en la Empresa Eléctrica Los Ríos, Cuando los generadores eléctricos cumplieron sus ciclos de vida útil, Emelrios se anexo al Sistema ... -
SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE RECLAMO PRESENTADO EN LA EMPRESA CNEL
(BABAHOYO, 2018)El 23 de febrero de 1970, se conformó en Babahoyo una de la primera junta de Accionista en la Empresa Eléctrica Los Ríos, Cuando los generadores eléctricos cumplieron sus ciclos de vida útil, Emelrios se anexo al Sistema ... -
Servicio al cliente en el Centro Aipigmar del Cantón Alfredo Baquerizo Moreno “Juján” periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Centro AIPIGMAR, es una entidad de tipo comercial que se dedica a la oferta de una variedad de productos de consumo masivo, los mismos que son indispensables para satisfacer las necesidades básicas y elementales de las ... -
El Servicio al Cliente en el Centro Médico “Carlos Luis Morales Reina” de la ciudad de Babahoyo Periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El servicio al cliente en un centro médico es esencial para garantizar la satisfacción de los pacientes y el funcionamiento eficiente de la institución. En este contexto, el personal de atención al cliente desempeña un ... -
Servicio al cliente en el Comercial “Gemelos Foyaing” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio al cliente es fundamental para el éxito empresarial, ya que afecta directamente la satisfacción y la retención de clientes. En el caso de Comercial Gemelos Foyaing, ubicada en Babahoyo, se identificaron ... -
Servicio al cliente en el Comisariato Megapropinec de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso consiste en analizar el servicio al cliente del comisariato MegaProprinec de la Ciudad de Babahoyo, con la finalidad de determinar los inconvenientes que se generan durante los procedimientos ... -
Servicio al cliente en el mercado 4 de Mayo en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio, consiste en analizar el servicio al cliente, que posee el Mercado 4 de mayo de la ciudad de Babahoyo, con la finalidad de conocer los problemas fundamentales que perjudican a la entidad de forma ... -
Servicio al cliente en El Pet Shop D´Ena Moreira de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio se llevó a cabo en la empresa familiar Pet Shop D'Ena Moreira, propiedad de Jesús Salomón Paladines Tituben. Esta empresa ofrece servicios de atención veterinaria para pequeñas y grandes especies, peluquería ... -
Servicio al cliente en la distribuidora Propaz de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio de La Distribuidora PROPAZ, refleja que debido a una serie de problemas que presenta la entidad en cuanto a la atención al cliente. Los factores como; la falta de compromiso del personal, ... -
Servicio al cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La presente investigación denominada, Servicio al Cliente en la Empresa Lavadora y Lubricadora “San Juan”, Periodo 2022, se desarrolló con la intuición de ver el impacto que carece aquella Parroquia, debido a los grandes ... -
Servicio al cliente en la lubricadora y lavadora Black Door de La Ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso se desarrolló con el objetivo de conocer los factores que inciden en la satisfacción al cliente en la lubricadora y lavadora Black Door de la ciudad de Babahoyo para lo cual se usó la metodología ... -
Servicio al cliente en la Microempresa Dabranthy Sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso titulado "servicio al cliente en la microempresa Dabranthy sport de la ciudad de Babahoyo, período 2023" tiene como objetivo analizar la situación interna y externa de la empresa para recuperar ... -
Servicio al cliente en “pc soluciones” de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El servicio al cliente constituye uno de los pilares principales en la oferta que se presenta al mercado, esto, a causa de que hoy en día, por el aumento en la competitividad empresarial, los consumidores tienen muchas más ... -
Servicio al cliente y su influencia de posicionamiento en el mercado ferretero de la empresa “ferricolor s.a.” en la ciudad de Babahoyo para el año 2015.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)La presente tesis propone un “Plan de marketing que incida en el posicionamiento del mercado ferretero, como una herramienta que permita planificar sus actividades con criterios técnicos de excelencia, economía y eficacia, ... -
Servicio de capacitación y preparación de expositores en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)En la actualidad existe trabajo de tipo complementario en el ámbito educativo y profesional por los que las instituciones educativas debido a diversos factores, como el tiempo o la planificación impiden la formación integra ... -
Servicio de Floreria en la ciudad de Ricaurte
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente proyecto de emprendimiento tratará de la implementación de un servicio de florería en la ciudad de Ricaurte, el cual parte de la necesidad que tienen las personas de este sector, debido a que no cuentan con un ... -
Servicio de obreros de alquiler en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)Motivo por el cual surge la idea de crear este emprendimiento fue al ver que hay demasiados universitarios con un título y no pueden ejercer su carrera por motivos que no cuentan con un empleo debido que cada vez existen ...