Servicio al cliente en la distribuidora Propaz de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El presente caso de estudio de La Distribuidora PROPAZ, refleja que debido a una serie de problemas que presenta la entidad en cuanto a la atención al cliente. Los factores como; la falta de compromiso del personal, comunicación deficiente, atención al cliente poco agradable entre otros, ponen en tela de juicio a la organización, logrando que sus metas cada día sean totalmente difíciles de lograr, volviendo a las empresas competidoras en rivales que podrían alterar su presencia en el mercado. El Servicio al Cliente, es el principal objetivo para el crecimiento constante de la empresa, debido a que atiende las quejas, sugerencias y opiniones de los clientes. En la distribuidora, los consumidores, no están conforme con el trato recibido por los empleados del lugar, las actitudes que estos ofrecen suelen incomodar a los clientes, los tiempos de espera suelen ser muy prolongados y la falta de conocimiento de varios trabajadores vuelve aún más complicado el proceso de compra. Toda la información expuesta en este estudio de caso fue recolectada por medio de la herramienta de estudio que fue la encuesta, dirigida tanto a los usuarios como a los colaboradores de la Distribuidora Propaz; partiendo de un análisis general, se corrobora la existencia deficiente del servicio brindado al cliente por diferentes motivos que fueron expuestos en esta investigación.
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