Servicio al cliente en el mercado 4 de Mayo en la ciudad de Babahoyo
Resumen
El presente caso de estudio, consiste en analizar el servicio al cliente, que posee el Mercado 4 de mayo de la ciudad de Babahoyo, con la finalidad de conocer los problemas fundamentales que perjudican a la entidad de forma interna y que influyen dentro del proceso de atención a los consumidores que acuden al local a realizar sus compras de productos de primera necesidad. La información expuesta en el actual documento ha sido validada, por los actores principales que intervienen en el lugar mencionado, por medio de herramientas técnicas como la entrevista y encuesta a cada uno de los intermediarios.
A través de la aplicación del método deductivo junto con una investigación de carácter descriptiva-documental, los datos e información proporcionada en el presente caso de estudio, tiene como finalidad dar a conocer a la sociedad, desde una óptica profesional y administrativa, sobre los diversos factores que pueden influir dentro del proceso óptimo de servicio al cliente en uno de los centros de abastos más conocidos en la ciudad de Babahoyo como lo es el Mercado 4 de Mayo.
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