Servicio al cliente de la empresa haz@net de la Parroquia San Juan.
Abstract
La presente investigación está basada en el servicio al cliente de la empresa Haz@net, entidad dedica a la prestación del servicio de internet en la parroquia San Juan y sectores aledaños. La institución lleva en el mercado alrededor de siete meses, donde ha presentado una acogida que beneficia significativamente el ascenso al posicionamiento entre las mejores entidades que brindan conectividad de alta velocidad en la localidad. A pesar de la aceptación y el alto número de usuarios que se acercan a firmar contratos con la organización, tener completamente satisfechos a los consumidores es una labor bastante complicada para la organización por los altos niveles de competitividad en la zona. El actual caso expone los niveles de insatisfacción de los clientes de la empresa Haz@net respecto al servicio de internet que brinda, demostrando los principales factores que disminuyen la preferencia en la localidad de la institución en mención. A través de una investigación de carácter descriptivo-analítico, se presentan las situaciones o falencias percibidas por los usuarios, por medio del uso de técnicas e instrumentos de recolección de información como cuestionarios, entrevistas y encuestas dirigida hacia el gerente propietario y los consumidores respectivamente.
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