Listar Examen-Educación Básica por autor "Daza Suarez, Sandra Karina"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La animación a la lectura incide en el aprendizaje de los niños de tercer grado de la Unidad Educativa Holger Montenegro Molina de Buena Fe Provincia de Los Ríos, año 2020
Moreira Cedeño, Maira María (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El siguiente proyecto investigativo se ha buscado respuesta a la incógnita de sobre si los niños que tienen una animación o predisposición a la lectura tienen también un mejor aprendizaje dentro del proyecto se ha encontrado ... -
Aplicación de organizadores gráficos como herramienta metodológica para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Caspicara del cantón El Empalme, Provincia del Guayas, año 2022
Rosero Cedeño, Lisseth Cecibel (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El propósito de la presente investigación es conocer a fondo las causas de un mal aprendizaje las consecuencias y posibles soluciones en los estudiantes y para un método más didáctico en cuanto a los maestros del centro ... -
Clases virtuales y su impacto en el desarrollo académico del 8º año de educación básica de la Unidad Educativa Los Guayacanes del cantón Quevedo Provincia de Los Ríos 2022
Piguave Carrera, Janina Johanna (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En la presente investigación trata sobre las clases virtuales y su impacto en el desarrollo escolar de los estudiantes que debido a la pandemia Covid-19. Obligo a las instituciones educativas a paralizar las clases ... -
Destrezas de lectoescritura y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de educación básica de la escuela Homero Villamil Bastidas en la modalidad aprendemos juntos en casa
Moreira Pinargote, Irene Betzabeth (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo investigativo se realizó en la Escuela “Homero Villamil Bastidas” ubicada en la parroquia San Cristóbal del cantón Quevedo, mediante el estudio de las destrezas de lectoescritura y su incidencia en el ... -
Estrategias didácticas para incentivar la comprensión lectora en estudiantes de tercer año de educación básica del Centro Educativo Capitán Moroni de la ciudad de Quevedo del periodo lectivo 2021-2022
Baque Tumbaco, Katty Gabriela (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El objetivo de este estudio fue describir estrategias didácticas para promover la comprensión lectora en estudiantes de tercer año de educación básica del centro educativo Capitán Moroni de Quevedo, mediante el reconocimiento ... -
Estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes en la modalidad aprendamos juntos en casa
Bermudez Segovia, Karen Isabel (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este proyecto de tesis investigativa se centra en el estudio de un complemento entre las estrategias y técnicas adecuadas en el aprendizaje significativo vista desde un modelo pedagógico, acerca del conocimiento e interacción ... -
La recreación para el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de sexto año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Iberoamericano de la ciudad de Quevedo del periodo lectivo 2021-2022
Palma Vásquez, Cindy Solange (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En el proceso de la investigación realizada en la Escuela de educación básica Iberoamericano del cantón Quevedo, se realizó el estudio y análisis a través de la recolección de información de forma presencial, mediante un ...