Listar Examen-Comunicación Social por título
Mostrando ítems 95-114 de 814
-
Análisis de la producción de contenido en el canal Enchufe tv (YOUTUBE)
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Enchufe.tv actualmente se constituye como el primer canal de sketches en español, cuyo número de subscriptores en YouTube supera la cifra de los 22 millones. Teniendo un objetivo muy claro como el hacer contenido de calidad ... -
Análisis de la propuesta fotográfica del cortometraje ecuatoriano Nuria de Piernas Largas
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)Mediante este proyecto se presentan las experiencias cinematográficas y los pasos de técnicas fotográficas siendo la fase de producción de gran importancia por su ejecución en el rodaje, donde se da a conocer diferentes ... -
Análisis de la publicidad en el prime time perspectiva de la audiencia canales privados loc y legislación
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El estudio se centra en investigar cómo repercute la publicidad inmersa en la transmisión, durante la franja horaria Prime Time en la audiencia, canales privados, LOC en su actual legislación. Para ello se seleccionó ... -
Análisis de la publicidad en youtube como medio para incentivar el desarrollo cultural de la juventud del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar el comportamiento tanto de peatones como de conducto en la ciudad de Babahoyo, y como repercute la falta de publicidad sobre educación vial, dentro de este ... -
Análisis de la publicidad política de Alfonso Montalván, candidato a la alcaldía de Vinces en las elecciones secciónales 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La publicidad política es un medio de comunicación de los candidatos electorales para dar a conocer las propuestas y medidas que podrían implementar en su mandato además de posicionar un tema específico que ellos deseen, ... -
Análisis de la publicidad “El mejor día” de la marca nike
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Este estudio de caso se centra en el análisis de la campaña publicitaria de Nike titulada "El mejor día" con el objetivo de comprender su recepción y su influencia, particularmente en personas con capacidades especiales. ... -
Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación fue basado Analizar el contenido de los emprendedores de venta de ropa y calzado de la Provincia de Los Ríos en la red social Instagram, con el objetivo de determinar cuál formato de ... -
Análisis de la redacción informativa en los diarios El Comercio y Extra durante la pandemia 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En la realización del presente caso de estudio se realizó un análisis comparativo de la redacción utilizada por dos medio impresos y digitales del Ecuador los diarios Extra y El Comercio, los cuales tiene un alto volumen ... -
Análisis de la redacción periodistica en los procesos formativos de los estudiantes de la carrera de Comunicación de la UTB-Ext-Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación se realizó en la cuidad de Quevedo en la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión “Quevedo” de preferencia a los estudiantes de la carrera de comunicación social, cuya finalidad es conocer y ... -
Análisis de la redacción periodística en los medios virtuales como espacios de enseñanza y aprendizajes, en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Durante la existencia del internet, la forma de comunicarse se ha ido deteriorando dejando aún lado el uso correcto de redactar bien, escribir correctamente, en los medios virtuales, los cuales se manejan en las plataformas ... -
Análisis de la reforma a la Ley Orgánica de Comunicación del Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo se basa en una investigación y análisis de la Ley de Comunicación en Ecuador sus reformas e impacto jurídico y social en los ecuatorianos, que ven y siente amenazada su libertad de expresión desde hace ... -
Análisis de la representación de la mujer en el vídeo musical de reggaetón de perreo en la mesa - Faraón Love Shady
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad determinan el valor de una mujer por su juventud y su belleza, donde los videos musicales del género reggaetón, que para algunos cantantes y músicos consideran a la mujer la esencia de dicho género, ... -
Análisis de la transición de redes sociales a páginas web, caso “Globo Informativo y Deportes”
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las redes sociales se han consolidado como medios informativos poderosos en la era digital. Su creciente popularidad ha llevado a que millones de personas en todo el mundo obtengan noticias e información a través de estas ... -
Análisis de las características de la radio digital en las redes sociales-caso Radio Génesis
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La radio es uno de los medios de difusión más significativos en el campo comunicacional y social que ha enfrentado múltiples desafíos y se ha visto obligada a realizar cambios y adaptarse a las eventualidades. Una muestra ... -
Análisis de las estrategias comunicacionales en el fortalecimiento de la promoción de ventas de los comerciantes de la Parroquia San Camilo post pandemia
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En este proyecto investigativo analizamos las estrategias comunicacionales para el fortalecimiento de ventas post pandemia en los comerciantes de la parroquia San Camilo, este análisis nos permitió conocer más de cerca el ... -
Análisis de las estrategias comunicacionales en las redes sociales del Almacén Don Pato, 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La investigación se realizó en el Almacén Don Pato ubicado en la Ciudad de Babahoyo, donde se despliegan debilidades respecto a las estrategias comunicacionales aplicadas a las redes sociales de la institución, situaciones ... -
Análisis de las estrategias comunicaciones virtuales en la labor informativa con profesionales del círculo de periodistas del cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación persigue analizar las estrategias comunicaciones virtuales en la labor informativa con profesionales del círculo periodísticos, estando en un estado actual en el que se encuentra las acciones, ... -
Análisis de las estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Babahoyo durante la pandemia marzo- abril 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Dentro de las instituciones u organizaciones las estrategias de comunicación son utilizadas como herramientas para dar a conocer una determinada información o para establecer estándares objetivos , ya ... -
Análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente estudio está basado en el análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018, siendo definido en la empresa de ventas de pizzas y otros productos “El Parcerito” cuyo propietario es ... -
Análisis de las estrategias para el aprendizaje del idioma inglés aplicadas por los estudiantes del séptimo semestre de la Carrera de Comunicación Social
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)La realización del presente estudio de caso tiene como objetivo principal determinar, mediante la ejecución de entrevistas cuales son las estrategias de aprendizaje de lengua (meta cognitivas, cognitivas, afectivas y ...