Análisis de la redacción periodística en los medios virtuales como espacios de enseñanza y aprendizajes, en los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2021
Abstract
Durante la existencia del internet, la forma de comunicarse se ha ido deteriorando dejando aún lado el uso correcto de redactar bien, escribir correctamente, en los medios virtuales, los cuales se manejan en las plataformas virtuales esta evolución ha implicado cambios particularmente provocando transformaciones centrándose específicamente a la profesión del comunicador. Por este motivo, esta investigación está enfocada al análisis de la redacción periodística en los medios virtuales como espacios de enseñanzas y aprendizajes, por medio de la investigación documental y con la ayuda de la técnica y los resultados de la respuesta se procese con su análisis.
Los medios virtuales se han presentado y ha sido fundamental como espacios de enseñanza y aprendizaje, ante la aptitud innecesaria de dejar pasar el uso correcto de las normas gramaticales, y sea eficaz para el desarrollo de los futuros profesionales de los estudiantes, en si es el fundamento esencial en la formación de la vida de los Comunicadores Sociales.
Collections
The following license files are associated with this item: