Análisis de las estrategias comunicacionales en el fortalecimiento de la promoción de ventas de los comerciantes de la Parroquia San Camilo post pandemia
Resumen
En este proyecto investigativo analizamos las estrategias comunicacionales para el fortalecimiento de ventas post pandemia en los comerciantes de la parroquia San Camilo, este análisis nos permitió conocer más de cerca el sistema comunicativo para la promoción de ventas, en esta investigación se realizó un estudio de campo por medio de encuestas, estos datos que fueron tabulados para obtener información de primera mano y poder referenciar de manera más eficaz, las debilidades y fortalezas de los comerciantes en esta área, y con esta indagación plantear soluciones prácticas, para mejorar la calidad comunicativa entre los comerciantes y sus clientes y clientes potenciales. También realizamos un respaldo teórico acerca de las estrategias a utilizar, además se estudiaron los medios digitales que están utilizando, y los más idóneos para realizar publicidad y obtener más clientes y referidos y de con estos datos realizamos las conclusiones y por ende recomendaciones que puedan añadir un valor agregado a los miembros activos del comercio de la parroquia San Camilo.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: