Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
Abstract
El presente trabajo de investigación fue basado Analizar el contenido de los emprendedores de venta de ropa y calzado de la Provincia de Los Ríos en la red social Instagram, con el objetivo de determinar cuál formato de contenido genera mayor interacción, para poder obtener la meta establecida, fue necesario conocer más sobre las redes sociales, sobre emprendimiento y marketing y publicidad, además también fue necesario analizar el uso que los emprendedores le dan a Instagram, para el manejo de contenido que ellos dan. Las técnicas que fueron utilizadas fue mediante una observación de sus cuentas de Instagram y una entrevista, el cual permitieron abstraer más información de primer mano sobre el tema de interés, en este análisis de caso queda expuesto que el motivo de emprender, es la crisis y la falta de trabajo en el país, agregando a esto también se expone del porque ellos eligen la red social Instagram como medio de publicidad. Instagram es una plataforma que con el pasar del tiempo seguirá creciendo, debido a que este se desarrolló para dispositivos móviles. Esto permite el fácil manejo para los emprendedores, desde la realización de sus perfiles de empresa, hasta el uso de las herramientas, pueden utilizar también su cuenta desde diferentes lugares y horarios para así poder tener una atención adecuada a sus clientes.
Collections
The following license files are associated with this item: