Análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018
Abstract
El presente estudio está basado en el análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018, siendo definido en la empresa de ventas de pizzas y otros productos “El Parcerito” cuyo propietario es el Sr. Juan Pablo Dávila, y su esposa determinando un estudio sobre el surgimiento y la idea del emprendimiento, además de las estrategias de construcción y de marketing que emplearon para el posicionamiento de la marca en el mercado local.
Por otro lado, se aplicó determinadas técnicas aplicadas que permitirá a la investigadora expresar con claridad sobre el problema planteado, se empleó para la recolección de información a través de observaciones realizadas por el investigador y de una entrevista realizada al propietario de la empresa familiar, además se aplicó métodos y herramientas para la recolección de información, teniendo en cuenta los resultados y las conclusiones del trabajo investigativo realizado a la empresa “El Parcerito”.
En el primer capítulo del trabajo investigativo se detalla una introducción al tema, planteamiento del problema, justificación, objetivo del estudio y los sustentos teóricos relacionados a las variables del estudio, las cuales servirán para aportar con contenido científico y otros aspectos relevantes. En el segundo capítulo se describe los resultados de las técnicas de investigación y los instrumentos que empleo la investigadora, mediante el uso de observaciones y entrevista al propietario de la empresa, dando conclusiones valederas del caso estudiado en mención.
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