Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6332
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018
Autor : Andrade, Joselyn
Tigre Seminario, Angie Teresa
Palabras clave : Estrategias de construcción;Pymes;Marca;Estrategias de marketing
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2019
Resumen : El presente estudio está basado en el análisis de las estrategias de construcción de marca de pymes de Babahoyo 2018, siendo definido en la empresa de ventas de pizzas y otros productos “El Parcerito” cuyo propietario es el Sr. Juan Pablo Dávila, y su esposa determinando un estudio sobre el surgimiento y la idea del emprendimiento, además de las estrategias de construcción y de marketing que emplearon para el posicionamiento de la marca en el mercado local. Por otro lado, se aplicó determinadas técnicas aplicadas que permitirá a la investigadora expresar con claridad sobre el problema planteado, se empleó para la recolección de información a través de observaciones realizadas por el investigador y de una entrevista realizada al propietario de la empresa familiar, además se aplicó métodos y herramientas para la recolección de información, teniendo en cuenta los resultados y las conclusiones del trabajo investigativo realizado a la empresa “El Parcerito”. En el primer capítulo del trabajo investigativo se detalla una introducción al tema, planteamiento del problema, justificación, objetivo del estudio y los sustentos teóricos relacionados a las variables del estudio, las cuales servirán para aportar con contenido científico y otros aspectos relevantes. En el segundo capítulo se describe los resultados de las técnicas de investigación y los instrumentos que empleo la investigadora, mediante el uso de observaciones y entrevista al propietario de la empresa, dando conclusiones valederas del caso estudiado en mención.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6332
Aparece en las colecciones: Examen-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000108.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons