Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 401-420 de 1691
-
Instagram, red social como plataforma publicitaria de programas televisivos matutinos de Variedades del Ecuador en el 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En medios televisivos al presentarse la llegada de las redes sociales, se ha presentado un déficit de visualización televisiva, es en este momento donde el equipo de los medios crea más caminos para poder llegar al público ... -
Medios de comunicación de masas y estratos sociales
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Los medios de comunicación de masas son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia. Comunicación de masas es el nombre que recibe la interacción entre un emisor único y un receptor masivo. ... -
Estrategias de marketing político en las redes sociales (Facebook) en el cantón Baba
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El trabajo investigativo tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing que tiene la red social en el ámbito político actual, conocer las herramientas comunicativas que los candidatos pueden utilizar para así ... -
Comunicación comunitaria y el acceso a la información de los habitantes de la Parroquia La Esmeralda del cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El evidente cambio que conlleva esta nueva normalidad limita y permite a la vez muchos cambios sobre todo en el quehacer y las actividades cotidianas de los individuos que se interrelacionan en una comunidad, la comunicación ... -
Análisis del podcast como herramienta periodística en el Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Los avances tecnológicos en la actualidad ofrecen herramientas comunicacionales conocidas como las TICS que influyen en el medio periodístico y el área educativa. El podcast es un formato que se relaciona con el ciberperiodismo, ... -
Análisis de información sobre peculado en los medios de comunicación del ecuador: Caso Contratos TC Televisión
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar la información sobre peculado en los medios de comunicación del Ecuador: Caso TC Televisión, publicadas en cinco canales informativos; para ello se realizó el estudio porque ... -
Análisis semiótico del logo de TV Agro Digital - Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el desarrollo del presente estudio de caso se pretende analizar el contenido de los medios digitales que desarrollan con relación al análisis semiótico del logo de TV Agro Digital Babahoyo, al tener en cuenta que estos ... -
Estrategias de posicionamiento de medios de comunicación digital del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Gracias a la tecnología, los medios digitales tienen la posibilidad de transmitir información en diversos formatos: audio, video, texto y fotografía, aunque estos en su forma matricial sean radio, periódicos o televisión”. ... -
Estrategias de viralización de las noticias y sus efectos: Caso Teleamazonas 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso se centra en analizar la problemática de la viralización de las noticias y sus efectos caso Teleamazonas. Con la llegada del internet y las redes sociales han provocado un cambio en los medios de ... -
Análisis de credibilidad medio digital Jujan Movil, Alfredo Baquerizo Moreno durante el año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La comunicación digital hoy en día está en todo su apogeo, medida que el mundo en el que vivimos se actualiza la comunicación también se acopla a él. Por lo tanto, a nivel nacional e internacional este tipo de comunicación ... -
Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital el Vocero
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso denominado “Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital “El Vocero”, se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en la preferencia de los anunciantes para ... -
Los medios de comunicación y el periodismo ambiental en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El siguiente estudio de caso tiene como propósito analizar los motivos de la inexistencia del ejercicio periodístico ambiental en los medios de comunicación de Vinces. Para lo cual se realizó entrevistas a periodistas y ... -
Credibilidad del contenido informativo del medio digital Jóvenes Producciones en el cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El objetivo del presente trabajo es analizar la credibilidad que proporcionan los contenidos informativos del medio digital “jóvenes producciones” en el cantón Ventanas, para esto se tomara en cuenta todos los factores ... -
Análisis de competitividad de los medios de comunicación digital en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La visión general de este estudio de caso es el análisis de competencia de los medios de comunicación digital, las ventajas y desventajas que se obtiene a través de aquello. Mediante el método cualitativo, y la ficha de ... -
Plan estratégico comunicacional y la promoción de los atractivos turísticos y sociales de la Parroquia Balzapamba
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El estudio de caso se basa sobre el contexto de la parroquia Balzapamba perteneciente al cantón San Miguel, provincia Bolívar en relación a la actividad económica del turismo. Se estableció la necesidad de mejoramiento de ... -
Plataformas digitales y la promoción del contenido de la revista Quevedeñisima
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La pandemia del COVID-19, ha generado consecuencias económicas graves a nivel mundial que puso en inestabilidad a muchos profesionales en el ámbito laboral, los comunicadores han buscado implementar nuevas estrategias para ... -
Efectos sociales provocados durante el aislamiento por covid 19 en las familias del cantón Valencia periodo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Los medios de comunicación cumplen el objetivo de informar a la ciudadanía acerca de los últimos acontecimientos en el país y el resto del mundo; son el canal entre el suceso y el público, por lo cual, la forma en que ... -
Evolución de la publicidad en la red social Facebook en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El tema de estudio en este caso es “Evolución de la publicidad en la red social Facebook en la ciudad de Babahoyo”, se realiza con el fin de conocer como ha sido la transformación digital de la red social Facebook para que ... -
Análisis del contenido del medio digital Aldia y su influencia en la opinión pública, Babahoyo 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Las redes sociales son los medios con una gran difusión hoy en día a nivel mundial. En el campo de la comunicación es una parte fundamental de hacer periodismo, en sí, las plataformas digitales se han encontrado en diversos ... -
Responsabilidad ética en los medios de comunicación: Caso diario digital La Hora Regional
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso se centró en la responsabilidad ética de los medios de comunicación: Caso diario digital la Hora regional. Actualmente la ética es considerada como aquella que tiene la capacidad de identificar ...