Estrategias de posicionamiento de medios de comunicación digital del cantón Babahoyo
Abstract
Gracias a la tecnología, los medios digitales tienen la posibilidad de transmitir información en diversos formatos: audio, video, texto y fotografía, aunque estos en su forma matricial sean radio, periódicos o televisión”. JR Costales · 2013. Esto significa que la multimedialidad de los medios digitales ha permitido que se posesionen y sean quienes a través de sus contenidos transmitan no solo todo tipo de información sino también de entretenimiento masivo.
Actualmente el Cantón Babahoyo cuenta con medios de comunicación como la radio, la televisión, la prensa y un sinnúmero de medios digitales. Que muestran a la sociedad la realidad a través de los contenidos publicados en sus redes oficiales y de forma en vivo.
A través de este proyecto se pretende conocer bajo que estrategias han sido creados los medios de comunicación digitales de la ciudad, el objetivo de cada uno de ellos, la responsabilidad social en su funcionamiento y determinar el impacto social que ocasionan a la población. (Bajaña Saldaña, 2018)
El objetivo general por el que atraviesa este trabajo académico es Identificar el posicionamiento de los medios de comunicación digital en el Cantón Babahoyo. Mismo que deja como resultado que en la actualidad son los que predilectos de la sociedad y se han posesionado como un medio de información y comunicación.
Collections
The following license files are associated with this item: