Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital el Vocero
Abstract
Este estudio de caso denominado “Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital “El Vocero”, se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en la preferencia de los anunciantes para la publicidad TTL para destacar todas aquellas causas y efectos que surgen a partir de la identificación de procesos que se desarrollan, para generan anuncios por el medio digital a partir de los elementos básicos de la comunicación, que permitirá a la empresa dar solución a los problemas existentes y mejorar continuamente para ser considerando un referente en el mercado de las telecomunicaciones digitales. La investigación se desarrolla a partir de los métodos analítico y bibliográfico que se llevan a acabo de las herramientas de recopilación de información entrevista aplicada a al administrador del medio digital “El Vocero”, mientras que, la encuesta conformada por dos cuestionarios, uno realizado a 20 anunciantes que prefieren este medio y otro a una muestra de 381 personas que, corresponden a los seguidores o consumidores de la publicidad a través de redes sociales. Los mismos que permitieron obtener como resultado que, los administradores y diseñadores del contenido publicitario realizan el diseño de los anuncios publicitarios de la misma manera, sin considerar cuáles son los objetivos para promocionar sus productos, simplemente identifican a qué sector pertenece para determinar el precio, además les es imposible definir qué es una publicidad TTL, cuales son los procedimientos que se deben realizar y como ejecutarlos.
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