Estrategias de marketing político en las redes sociales (Facebook) en el cantón Baba
Abstract
El trabajo investigativo tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing que tiene la red social en el ámbito político actual, conocer las herramientas comunicativas que los candidatos pueden utilizar para así poder conquistar a sus votantes, aparte que se debe saber la importancia que actualmente proporciona la plataforma Facebook. El sustento teórico se ha expuesto parte de las teorías de marketing, de la plataforma, las cuales se ha visto una evolución, en donde la red social es un medio estratégico de comunicación, ya que a través de Facebook se puede publicar contenidos o interactuar con los votantes para así tener éxito en la política. Se estudiará como la tecnología de la comunicación permite con facilidad que los candidatos puedan dar a conocer su proceso en la política. Para ello se utiliza tipo de investigación mixto, que se basa en las entrevistas y encuestas, e indicar la crucial relación que hoy en día se tiene con la red social. La plataforma Facebook permite que se dé mayor interacción con los usuarios, que se sientan más atraído por la política. Brindando nuevas oportunidades para que los candidatos muestren a los ciudadanos sus contenidos, al mismo tiempo que estén interesados y tengan participación.
Collections
The following license files are associated with this item: