Plataformas digitales y la promoción del contenido de la revista Quevedeñisima
Abstract
La pandemia del COVID-19, ha generado consecuencias económicas graves a nivel mundial que puso en inestabilidad a muchos profesionales en el ámbito laboral, los comunicadores han buscado implementar nuevas estrategias para generar ingresos y mantener un equilibrio económico.
El avance de la tecnología ha sido un gran aliado para que periodistas y otros profesionales afines que hayan empleado las redes sociales como un instrumento innovador que permite lograr un intercambio económico y la facilidad para ofrecer servicios comunicacionales.
Existen una gran cantidad de profesionales que han creado portales informativos, paginas informativas, blog, y medios de comunicación digital.
El avance de los medios digitales y la digitalización en general han propiciado el nacimiento de nuevas áreas de interés, y con ello, oportunidades laborales que antes no existían.
Este estudio analizó las dificultades económicas que enfrentan los medios digitales, y el contenido que publican en las redes sociales como medios de comunicación con la finalidad de determinar el nicho al que están dirigidos para poder dar una alternatividad.
Collections
The following license files are associated with this item: