Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1421-1440 de 5868
-
Análisis del periodismo emergente en la ciudad de babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso se elaboró en la ciudad de Babahoyo, y nace con la meta de analizar el periodismo emergente en dicha ciudad, dando a resaltar lo importante que ha sido la aceptación del periodismo en las ... -
Análisis de anuncios publicitarios en redes sociales para promover el emprendimiento en el cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El emprendimiento comercial en la actualidad ha tenido una serie de conjuntos en su técnica de comercialización, siendo la tecnología divulgativa un parámetro principal para la divulgación de un bien o servicio. Para lo ... -
Análisis comparativo: De lo impreso a lo digital caso Revista Jaccely 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La última década sorprende por los visibles cambios en la forma y estructura de la comunicación, productos del avance en el campo de la telemática. Por lo tanto, es de imperiosa necesidad indagar acerca de cuál o cuáles ... -
Participación femenina en programas deportivos en la televisión ecuatoriana
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El periodismo deportivo ha venido evolucionando de tal manera que la mujer se ha vuelto importante cada día y con más frecuencia en varios programas deportivos, despertando interés en medios radiales, escritos, televisivos ... -
Instagram, red social como plataforma publicitaria de programas televisivos matutinos de Variedades del Ecuador en el 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En medios televisivos al presentarse la llegada de las redes sociales, se ha presentado un déficit de visualización televisiva, es en este momento donde el equipo de los medios crea más caminos para poder llegar al público ... -
Medios de comunicación de masas y estratos sociales
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Los medios de comunicación de masas son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia. Comunicación de masas es el nombre que recibe la interacción entre un emisor único y un receptor masivo. ... -
Estrategias de marketing político en las redes sociales (Facebook) en el cantón Baba
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El trabajo investigativo tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing que tiene la red social en el ámbito político actual, conocer las herramientas comunicativas que los candidatos pueden utilizar para así ... -
Comunicación comunitaria y el acceso a la información de los habitantes de la Parroquia La Esmeralda del cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El evidente cambio que conlleva esta nueva normalidad limita y permite a la vez muchos cambios sobre todo en el quehacer y las actividades cotidianas de los individuos que se interrelacionan en una comunidad, la comunicación ... -
Análisis del podcast como herramienta periodística en el Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Los avances tecnológicos en la actualidad ofrecen herramientas comunicacionales conocidas como las TICS que influyen en el medio periodístico y el área educativa. El podcast es un formato que se relaciona con el ciberperiodismo, ... -
Análisis de información sobre peculado en los medios de comunicación del ecuador: Caso Contratos TC Televisión
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar la información sobre peculado en los medios de comunicación del Ecuador: Caso TC Televisión, publicadas en cinco canales informativos; para ello se realizó el estudio porque ... -
Análisis semiótico del logo de TV Agro Digital - Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el desarrollo del presente estudio de caso se pretende analizar el contenido de los medios digitales que desarrollan con relación al análisis semiótico del logo de TV Agro Digital Babahoyo, al tener en cuenta que estos ... -
Estrategias de posicionamiento de medios de comunicación digital del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Gracias a la tecnología, los medios digitales tienen la posibilidad de transmitir información en diversos formatos: audio, video, texto y fotografía, aunque estos en su forma matricial sean radio, periódicos o televisión”. ... -
Estrategias de viralización de las noticias y sus efectos: Caso Teleamazonas 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso se centra en analizar la problemática de la viralización de las noticias y sus efectos caso Teleamazonas. Con la llegada del internet y las redes sociales han provocado un cambio en los medios de ... -
Análisis de credibilidad medio digital Jujan Movil, Alfredo Baquerizo Moreno durante el año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La comunicación digital hoy en día está en todo su apogeo, medida que el mundo en el que vivimos se actualiza la comunicación también se acopla a él. Por lo tanto, a nivel nacional e internacional este tipo de comunicación ... -
Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital el Vocero
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso denominado “Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital “El Vocero”, se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en la preferencia de los anunciantes para ... -
Los medios de comunicación y el periodismo ambiental en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El siguiente estudio de caso tiene como propósito analizar los motivos de la inexistencia del ejercicio periodístico ambiental en los medios de comunicación de Vinces. Para lo cual se realizó entrevistas a periodistas y ... -
Credibilidad del contenido informativo del medio digital Jóvenes Producciones en el cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El objetivo del presente trabajo es analizar la credibilidad que proporcionan los contenidos informativos del medio digital “jóvenes producciones” en el cantón Ventanas, para esto se tomara en cuenta todos los factores ... -
Análisis de competitividad de los medios de comunicación digital en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La visión general de este estudio de caso es el análisis de competencia de los medios de comunicación digital, las ventajas y desventajas que se obtiene a través de aquello. Mediante el método cualitativo, y la ficha de ... -
Plan estratégico comunicacional y la promoción de los atractivos turísticos y sociales de la Parroquia Balzapamba
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El estudio de caso se basa sobre el contexto de la parroquia Balzapamba perteneciente al cantón San Miguel, provincia Bolívar en relación a la actividad económica del turismo. Se estableció la necesidad de mejoramiento de ... -
Plataformas digitales y la promoción del contenido de la revista Quevedeñisima
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La pandemia del COVID-19, ha generado consecuencias económicas graves a nivel mundial que puso en inestabilidad a muchos profesionales en el ámbito laboral, los comunicadores han buscado implementar nuevas estrategias para ...