Análisis de anuncios publicitarios en redes sociales para promover el emprendimiento en el cantón Babahoyo
Abstract
El emprendimiento comercial en la actualidad ha tenido una serie de conjuntos en su técnica de comercialización, siendo la tecnología divulgativa un parámetro principal para la divulgación de un bien o servicio. Para lo cual la publicidad a través de las redes sociales es el parámetro principal para la venta de un objeto, artefacto o servicio en común. En la investigación literaria se postulan un conjunto de subtemas que engloban el respaldo teórico de la investigación en curso, donde se analizan terminologías que van de acorde con el tema estudiado. A demás la metodología aplicada es de enfoque mixto, de característica analítico donde intervienen técnicas como revisiones literarias, observación y el estudio de una encuesta y entrevista. Todo este estudio nos lleva a cumplir con el objetivo principal que consiste en analizar los anuncios publicitarios en redes sociales para promover el emprendimiento en el cantón Babahoyo, enfocándose en el estudio de las líneas de investigación de la carrera como lo son la comunicación, lenguaje y estilos periodísticos de la carrera en estudio, mientras que las sub líneas se basan en los medios, contenidos, teorías y practicas Una vez realizadas las técnicas de estudio se postulan un conjunto de conclusiones propias del trabajo realizado.
Collections
The following license files are associated with this item: