ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 170
-
Análisis de la imagen empresarial de la empresa CREATIVO de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La empresa de diseño gráfico CREATIVO se dedica a la comercialización y venta de publicidad desde hace 10 años, brinda servicio y productos de comunicación visual, entre otros productos que sirven para publicitar, además ... -
Análisis de las estrategias de comercialización de la Empresa Agro Mat.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comercialización que tiene la empresa Agro Max para posicionarse en el mercado local; la línea de investigación es Sistema de información y ... -
Análisis de las estrategias de marketing de la distribuidora DITOSA del cantón Babahoyo en el año 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio se concentra en el análisis de las estrategias de marketing de la Distribuidora DITOSA del cantón Babahoyo en el año 2021. La envergadura de este proyecto pretende comparecer la trascendencia ... -
Análisis de las estrategias de marketing del Comercial Ledesma en el cantón Echeandia
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este estudio se desarrollan en el comercial Ledesma ubicado en la localidad de Echeandía en la provincia de Bolívar y se dedica a la comercialización de cacao y café en pepa, es considerada como una empresa joven puesto ... -
Análisis de las estrategias de marketing en emprendimiento digitales en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El estudio realizado presenta como tema “Análisis de las estrategias de marketing en emprendimiento digitales en la ciudad de Babahoyo” y se desarrolla con el objetivo de identificar las estrategias de marketing implementadas, ... -
Análisis de las estrategias de marketing publicitario en la Empresa Pública CNEL Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El marketing publicitario es una herramienta de gestión que permite el establecimiento de canales de comunicación con el mercado consumidor, al mismo tiempo facilita establecer un mejor posicionamiento institucional por ... -
Análisis de las ventas en las Tiendas Industriales Asociadas del cantón Jujan periodo 2019 – 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio trata de analizar como se han presentado las ventas en las Tiendas Industriales Asociadas (TIA) del cantón Jujan durante los años 2029 y 2020, por lo tanto, se trata de responder a preguntas que ... -
Análisis de los volúmenes de ventas en el local Tecnirueda en el cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio se desarrolló con el objetivo de analizar los motivos por el cual bajaron los volúmenes de ventas en el local “Tecnirueda” en el cantón Vinces, en los últimos 2 años. Por medio de la implementación ... -
Atención al cliente en la Ferretería Don Víctor en la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La atención al cliente en una ferretería es un aire primordial para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito a largo plazo del negocio. En el estudio de caso, hemos examinado detalladamente la gravedad de la ... -
Beneficios y aplicación del comercio electrónico en la microempresa Creaciones Emanuel en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)En la ciudad de Babahoyo deben expandirse y optar por una nueva forma de desenvolverse. Para ello su desafío es acceder a nuevos mercados el cual les permitiría optimizar sus recursos y crear negocios competitivos utilizando ... -
El clima organizacional en la empresa su agua del cantón Montalvo provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2011, 2011)El Clima Organizacional puede ser vínculo u obstáculo para el buen desempeño de la empresa y puede ser un factor de distinción e influencia en el comportamiento de quienes la integran, por lo tanto, su conocimiento proporciona ... -
Comercio electrónico de sector textil confecciones Nematex de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en el Ecuador y está siendo adoptado por las empresas que ven sus ventajas, pues permite romper barrera de mercado y llegar a más personas, ha generado cambios en los ... -
Comportamiento del consumidor digital en los residentes de las ciudadelas de la periferia de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El marketing digital ha incrementado su influencia en el proceso de compra, al funcionar con herramientas completamente visuales, como lo son las redes sociales. La fácil difusión de información que genere este medio es ... -
Creación de Cyber Café en el cantón Baba
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La idea de negocio se trata de la implementación de un cyber café situado en la ciudad de Baba, este negocio constará de 2 secciones, en una se ubicará el cyber y a su lado lo que es una cafetería. Esta idea de negocio es ... -
Desarrollo de un Plan de Marketing aplicando estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa AUTOPIEZA DON RICHARD S.A. en la Ciudad de Babahoyo durante el año 2013
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)En el presente trabajo de investigación se realiza las Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa DON RICHARD S.A, con el objeto de analizar y examinar la situación actual en la que se está ... -
Desarrollo empresarial del Comercial “Don Julio” ubicado en el Cantón Montalvo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente caso de estudio es desarrollado en Comercial Don Julio radicado en el cantón Montalvo, la problemática detectada en la organización se la relaciona a una imagen comercial que puede ser fortalecida y una carencia ... -
Diseño de estrategias de marketing en nasder s.a. para lograr una mayor participación en el mercado del cantón Vinces Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variaciones ... -
Diseño de un plan de marketing a través de un proceso logístico para mejora de las ventas en la empresa Marcimex de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)La presente tesis consiste en el diseño de un plan de marketing a través de un proceso logístico para mejora de las ventas en la empresa Marcimex de la ciudad de Babahoyo. Por medio de estrategias que permitan lograr una ... -
Diseño de un plan de marketing para que se genere desarrollo turístico en la ciudad de Babahoyo en el año 2013
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)La provincia de Los Ríos es agrícola y comercial en su gran mayoría, estas actividades son las principales fuentes de ingreso de la población fluminense. Sin embargo existen otras fuentes de ingreso poco desarrolladas, ... -
Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el desempeño de la boutique xica zone de la ciudad de Babahoyo Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2012, 2012)En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la ...