Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/413
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un plan de marketing a través de un proceso logístico para mejora de las ventas en la empresa Marcimex de la ciudad de Babahoyo
Autor : Pazmiño Gavilanez., Washington
Arévalo Sánchez, Ángela Tatiana
Vera Díaz, Katherine Stefanía
Palabras clave : Diseño;Marketing;Proceso Logístico;Empresa
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo:UTB.2014
Resumen : La presente tesis consiste en el diseño de un plan de marketing a través de un proceso logístico para mejora de las ventas en la empresa Marcimex de la ciudad de Babahoyo. Por medio de estrategias que permitan lograr una mejora en las ventas y por ende el crecimiento de la misma. Lo que se pretende es lograr un alto rendimiento en las ventas, por lo cual se realizaron encuestas a los clientes con el propósito de saber cuál eran las expectativas respecto a la empresa y a los empleados para saber si se sienten totalmente capacitados para dar un servicio de calidad...
Descripción : This thesis is the design of a marketing plan through a logistic process for improved sales in the company Marcimex Babahoyo city. Through strategies to achieve improved sales and therefore the growth of it. What is intended is to achieve high performance in sales, which surveys to customers in order to know what were the expectations of the company and employees to see if they are fully trained to provide a service of quality...
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/413
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000134.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons