Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/647
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un Plan de Marketing aplicando estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa AUTOPIEZA DON RICHARD S.A. en la Ciudad de Babahoyo durante el año 2013
Autor : Onofre Zapata, Ronny
Flores Poveda, Ricardo Gabriel
Gonzales Justillo, Oscar Javier
Palabras clave : Marketing;Empresas;Estratégico;Propuesta
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo:UTB.2014
Resumen : En el presente trabajo de investigación se realiza las Estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa DON RICHARD S.A, con el objeto de analizar y examinar la situación actual en la que se está desarrollando las actividades, tanto internas como externas con la finalidad de poder detectar, corregir y aprovechar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, logrando conseguir los objetivos propuestos para ser competitivos y alcanzando el éxito de la empresa...
Descripción : Presently investigation work is carried out the Strategies of Publicity and its incidence in the sales of the company GIFT RICHARD S.A, in order to analyze and to examine the current situation in which is developing the activities, so much internal as external with the purpose of being able to detect, to correct and to take advantage of the strengths, opportunities, weaknesses and threats, being able to get the objectives proposed to be competitive and reaching the success of the company. ..
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/647
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000154.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons