ListarFacultad de Administración Finanzas e Informática por tema "Calidad"
Mostrando ítems 41-60 de 102
-
Calidad del servicio del almacén “La Casa De Los Tapices” De La Ciudad De Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La calidad del usuario es un componente relevante que debe cuidar la gestión comercial de cualquier organización empresarial, porque influye de manera directa en la percepción del mercado consumidor y en el nivel de venta. ... -
La calidad del servicio en el Almacén Marun del cantón Babahoyo periodo 2022-2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: El Almacén Marún se dedica a la venta al por mayor y por menor de textiles de vestir y de hogar, contando con una amplia trayectoria en el mercado textil, siendo uno de los más visitados y conocidos en la ... -
Calidad del servicio en el Gobierno Parroquial Diez de Noviembre del Cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso, es un trabajo que se realizó para conocer la calidad del servicio que ofrece el Gobierno parroquial diez de noviembre del cantón Ventanas bajo la sublinea de investigación de la carrera ingeniería ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente en la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se basa en la calidad del servicio en la atención al cliente en la importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022, parte del objetivo en analizar el proceso que se relaciona con la ... -
Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que ... -
Calidad del servicio que ofrece Banco Pichincha sucursal Babahoyo ante el uso de los canales alternativos
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El uso de canales alternativos es un medio de atención al cliente establecido con el propósito de disminuir la afluencia de personas en las instalaciones de la agencia del Banco Pichincha de la ciudad de Babahoyo, sin ... -
Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada ... -
Calidad total del talento humano y su gestión en la empresa de confecciones faycon sport en el cantón Ventanas de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2015, 2015)Las exigencias del mercado cada vez son más fuertes y requieren de empresas sumamente competitivas capaces de complacer todos sus requerimientos. La forma de vida desde hace unos veinte años ha cambiado totalmente, hemos ... -
Clima laboral en el Centro De Salud de la Parroquia Barreiro
(Babahoyo, UTB 2019, 2019)El clima laboral de las instituciones es fundamental para el logro de objetivos internos, por tal razón, es considerado como un indicador de gestión del desarrollo organizacional; en el Centro de Salud la atención al usuario ... -
Clima laboral en la Empresa Resgasa All Natural de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El clima laboral es el ambiente que se respira en el medio en el que los trabajadores llevan a cabo sus distintas labores. Un concepto que se encuentra condicionado por factores propios de la percepción y características ... -
Comidas Rápidas en la Ciudad de Vinces
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)La presente idea de negocio nace de la necesidad de crear un lugar en el cual las personas puedan comer y sentirse en un ambiente acogedor mientras comparten momentos agradables con sus familiares y amigos en Vinces. En ... -
Control contable de los insumos médicos de la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos matriz Babahoyo en los periodos 2020-2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El Comité de la Unidad de Hemodiálisis de la Provincia de los Ríos, es una organización jurídica de derecho privado sin fines de lucro, que tiene por misión el proporcionar a cada uno de los pacientes atención y servicios ... -
Creación del Restobar Luna Roja en la ciudad de Montalvo
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente emprendimiento pretende determinar la viabilidad que tiene la implementación de un resto-bar “Luna Roja” en la ciudad de Montalvo perteneciente a la provincia de Los Ríos; estableciendo métodos y utilizando ... -
Desempeño Laboral de los Empleados del Subcentro de Salud de la Parroquia Caracol
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El caso de estudio sobre el desempeño laboral del talento humano en el centro de Salud “Caracol” identifica los principales factores de riesgo que inciden en el desarrollo normal de las actividades internas, por tal razón ... -
Desempeño laboral del área operativa de BanEcuador de la ciudad de Babahoyo.
(2022)Durante los últimos años el desempeño laboral se ha convertido en un elemento fundamental dentro de las organizaciones, los colaboradores son lo más valioso e indispensable dentro de la empresa, estos permiten una buena ... -
Diseño de un Sistema de Calidad para la mejora continua aplicando normas ISO 9001-2010 en la Hacienda Bananera “San José” Ubicada en el Rcto. Convento Chico - Parroquia Caracol -Cantón Babahoyo -Provincia de los Ríos.
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)La presente tesis fue desarrollada en una bananera en la Parroquia Caracol de la ciudad de Babahoyo, dicha empresa se dedica a la producción y exportación del banano el objetivo es preparar a la empresa para la implementación ... -
Estrategias competitivas en el comisariato "El Ahorro” del cantón Montalvo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo denominado estrategias competitivas en el comisariato "El Ahorro” del cantón Montalvo inicia con el planteamiento del problema que trata sobre la falta de aplicación de estrategias lo cual influye en ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del comisariato súper todo del cantón Baba.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)La investigación que se realizó esta destinada a mejorar los servicios en cuanto a atención al cliente del Comisariato Súper Todo en el Cantón Baba Provincia de Los Ríos. El problema de investigación en el comisariato ... -
Estrategias para la satisfacción del cliente de la Empresa Camisetas Textiles del cantón Simón Bolívar
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Este estudio de caso hace referencia al taller “Camiseta a tu estilo” que se dedica a la confección y venta de uniformes deportivos, escolares, camisetas polo, de algodón y toda clase de sublimados (jarros, camisetas, ...