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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del comisariato súper todo del cantón Baba.
Autor : Jiménez Rendón, Eduardo
Landires Guilindro, Yarima Madeelen
Vera Proaño, Eunice Katherine
Palabras clave : Estratégias;Marketing;Calidad;Empresa
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Babahoyo:UTB.2014
Resumen : La investigación que se realizó esta destinada a mejorar los servicios en cuanto a atención al cliente del Comisariato Súper Todo en el Cantón Baba Provincia de Los Ríos. El problema de investigación en el comisariato Súper Todo ubicado en el cantón Baba, es que muestra mayor interés al área de abastecimiento descuidando la importancia de la calidad en el servicio de la atención a los clientes y las exigencias de estos. Porque los que lo dirigen no tienen conocimientos técnicos sobre administración sino llevan al negocio de manera empírica solo basado en la experiencia de su propietario...
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