Listar por título
Mostrando ítems 6000-6019 de 15953
-
Estrategias de marketing en el Minimarket Stop Market del Cantón Babahoyo, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso se da en el contexto del Minimarket Stop Market en el Cantón Babahoyo durante el periodo 2023, considerando que es de suma importancia por varias razones fundamentales. Este análisis no solo ... -
Estrategias de marketing en el sector privado aplicado al Multicomercial A.P. de la ciudad de Babahoyo período 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso titulado “Estrategias de marketing en el sector privado aplicado al Multicomercial A.P. de la ciudad de Babahoyo periodo 2022”, la cual su principal actividad comercial se determina por medio de la ... -
Estrategias de marketing en FALUVID (aluminio y vidrio) en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)En el contexto empresarial actual, la empresa Faluvid, especializada en productos de aluminio y vidrio en la ciudad de Babahoyo, enfrenta desafíos significativos relacionados con la falta de presencia en línea y una ... -
Estrategias de marketing en innova centro Cerámico Babahoyo 2 de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La investigación se llevó a cabo en INNOVA Centro Cerámico Babahoyo 2, una empresa privada especializada en la venta de acabados para la construcción, que incluye una variedad de productos como cerámicas, porcelanatos, ... -
Estrategias de marketing en la Boutique “Carmen Dayana” en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio cuyo tema es estrategias de marketing en la boutique “Carmen Dayana” de la ciudad de Babahoyo expone las diferentes problemáticas que se presentan a diario y como la inadecuada aplicación de ... -
Estrategias de marketing en la Boutique “EIDEM”
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El presente caso de estudio pretende desarrollar estrategias de marketing en la Boutique “EIDEM”. Puesto que los inconvenientes presentados en la boutique como: La deficiencia de innovación es decir falta de diseños o ... -
Estrategias de marketing en la Cevichería Bahía Limón de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación tuvo por objeto analizar las estrategias de marketing en la Cevicheria Bahía Limón, con la finalidad de proporcionar estrategias, métodos y herramientas que apoyen al posicionamiento de la empresa. ... -
Estrategias de marketing en la Consultoría RD en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este caso de estudio consiste en un análisis de la estrategia de marketing. En la Consultoría RD que se dedica a brindar servicios con experiencia en temas tributarios, abrir cuentas bancarias y pagos de western Unión de ... -
Estrategias de marketing en la empresa "El Ofertón" de la ciudad Babahoyo en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El siguiente caso de estudio se lo realizo en el comercial El Oferton en la ciudad de Babahoyo en la vía Jujan-Cruze Chilintomo, esta empresa tiene como finalidad ofrecer una amplia variedad de productos de primera necesidad ... -
Estrategias de marketing en la Empresa Agrikoa S.A.S del cantón Babahoyo periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio denominado “Estrategias de marketing en la empresa AGRIKOA S.A.S en el cantón Babahoyo periodo 2023" se encuentra estructura en la línea de investigación Gestión Financiera administrativa, ... -
Estrategias de marketing en la Empresa Fríos Repuesto V. M. en la ciudad de Babahoyo periodo 2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso titulado “Estrategias de marketing en la empresa Frios Repuesto V.M en la ciudad de Babahoyo periodo 2021”, la cual su principal actividad comercial se determina por medio de la comercialización de ... -
Estrategias de marketing en la empresa gráfica Publivisión de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En el presente trabajo de investigación se desarrollan las idead de marketing digital como estrategia aplicada a la empresa grafica publivision, la cual presenta déficit en la captación de clientes y bajo potencial ... -
Estrategias de marketing en la Empresa Novirost Consulting & Auditing S.A. del cantón Vinces periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que se utilizaron en la empresa Novirost Consulting & Auditing S. A, en el periodo 2021 ubicado en el cantón Vinces, la información se ... -
Estrategias de marketing en la Empresa Pharmaphes del cantón Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Pharmaphes es una empresa dedicada a la comercialización de medicinas y equipo médico, está ubicada en el cantón Babahoyo, como todo negocio busca incrementar sus utilidades lo cual es producto de las ventas y reducción ... -
Estrategias de marketing en la empresa Refresco Sin Gas S. A. (resgasa) agencia Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El análisis de caso que se presenta tuvo lugar en la distribuidora RESGASA, ubicada en la ciudad de Babahoyo. El propósito primordial de este estudio es desarrollar estrategias efectivas para mantener la lealtad de los ... -
Estrategias de marketing en la Empresa Todo Wow de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)A pesar de las difíciles condiciones del mercado de productos plásticos, la empresa TODO WOW ha implementado un plan de marketing eficaz y bien estructurado. Después de examinar las 8 P del marketing, que son producto, ... -
Estrategias de marketing en la Ferretería “Don Víctor” de la Parroquia Febres Cordero - Cantón Babahoyo - período 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se consolida en un estudio referente a estrategias de marketing en la ferretería “Don Víctor”, de la Parroquia Febres Cordero, del período 2022. Como problemática principal de esta entidad se ... -
Estrategias de Marketing en la Óptica Solvision de la ciudad de Babahoyo, Periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La publicidad es una disciplina fundamental para cualquier empresa que busque conectarse con su audiencia y promover sus productos o servicios de manera efectiva. Una estrategia de promoción exitosa implica una profunda ... -
Estrategias de marketing en la Panadería “Amy Y Jumy” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Por medio del presente estudio de caso denominado “Estrategias de marketing en la panadería Amy y Jumy de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022” se relaciona con la línea de investigación “Gestión Financiera, Administrativa, ... -
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias que las empresas usan dentro del marketing digital en la plataforma de TIKTOK, como caso específico por parte de la empresa de comidas ...