Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias que las empresas usan dentro del marketing digital en la plataforma de TIKTOK, como caso específico por parte de la empresa de comidas rápidas Mc Donald’s en Ecuador.
Para ejecutar su desarrollo se emplearon técnicas como la entrevista, encuesta y fichas de observación, en la cual se alcanzaron los resultados de conocer como esta empresa logra persuadir a sus clientes por medio de esta plataforma con contenidos visuales que sean de su completo interés.
En el actual estudio de caso se indagarán los diversos métodos que esta empresa utiliza para llegar de una manera adecuada al cliente-consumidor dentro de esta red social en base al lenguaje, contenido y material audiovisual que el usuario desea visualizar.
Mc Donald’s siendo una de las empresas con servicio de comidas rápidas más grandes a nivel internacional con sede en Ecuador, busca por medio de su usuario local asociarse con figuras públicas o influencers de índole juvenil como estrategia para llegar a un público joven y que reciban la atención que estos merecen dentro de sus establecimientos.
Por consiguiente, con el entendimiento de este proyecto, sus técnicas utilizadas y la ejecución de las nuevas estrategias publicitarias por parte de Mc Donald’s Ecuador se logrará obtener resultados positivos dentro de la plataforma TIKTOK y mayor acogida en sus establecimientos a nivel nacional.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: