Estrategias de marketing en la Empresa Pharmaphes del cantón Babahoyo periodo 2022
Abstract
Pharmaphes es una empresa dedicada a la comercialización de medicinas y equipo médico, está ubicada en el cantón Babahoyo, como todo negocio busca incrementar sus utilidades lo cual es producto de las ventas y reducción de costos, pero al mismo tiempo se busca satisfacer las demandas de los clientes generándoles un ambiente de bienestar socioeconómico, lo cual es complejo considerando que el ser humano posee necesidades ilimitadas, en este sentido para tratar de generar satisfacción al demandante como al ofertante se plantea como objetivo diagnosticar las estrategias de marketing que aplica la empresa Pharmaphes, cuya consecución es mediante el método analítico, deductivo e inductivo; metodología que consintió análisis y discernimientos para obtener como resultado que la situación de la empresa es buena, pero la correlación de variables conllevo a concluir que las fortalezas y oportunidades son levemente superiores a las debilidades y amenazas, llegando a concluir que es necesario retener y mantener a los clientes por lo cual se recomienda la generación de un plan de marketing validado el mismo que genere la retención y mantención de los clientes en el corto y mediano plazo, cuya evolución positiva permita tomar decisiones de crecimiento en el fututo.
Collections
The following license files are associated with this item: