Estrategias de marketing en la Consultoría RD en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023
Abstract
Este caso de estudio consiste en un análisis de la estrategia de marketing. En la Consultoría RD que se dedica a brindar servicios con experiencia en temas tributarios, abrir cuentas bancarias y pagos de western Unión de la ciudad de Babahoyo. Se formó mediante la línea de investigación “Gestión financiera, Administración, Tributación, Auditoría y Control” y se enmarca en la sublinea de “Marketing y Comercialización”. El presente trabajo aplica métodos de investigación a las diferentes exigencias de los clientes para enterarnos de sus preferencias y el procedimiento hipotético deductivo que nos permite analizar los datos obtenidos y crear un argumento al respecto. Además, se utilizaron las siguientes técnicas de investigación: entrevista al dueño de la empresa. Para desarrollar el trabajo fue necesario identificar los puntos débiles existentes en la empresa, tales como deficiencias en las estrategias de marketing, falta de publicidad y promoción de ventas, por eso la empresa quiere optimizar el proceso de marketing.
Collections
The following license files are associated with this item: