Estrategias de marketing en la Empresa Agrikoa S.A.S del cantón Babahoyo periodo 2023.
Abstract
El presente caso de estudio denominado “Estrategias de marketing en la empresa AGRIKOA S.A.S en el cantón Babahoyo periodo 2023" se encuentra estructura en la línea de investigación Gestión Financiera administrativa, tributaria, auditoria, control, y enfocado en la sublínea de marketing y comercialización. Los objetivos de este caso de estudio son analizar las estrategias de marketing de esta empresa, para determinar las diversas estrategias que existen, para analizar el impacto que pueden tener en la empresa y así poder clasificar y priorizar con el fin que se espera obtener al aplicarlas. En cuanto a la conceptualización del trabajo se recopiló información sobre los distintos tipos de estrategias de marketing, las ventas, las 4p del marketing mix y el posicionamiento que van acorde a la actividad económica de la empresa y pueden ser favorables para su crecimiento y alcance de sus objetivos. Este trabajo ha aplicado a la metodología descriptiva porque permitió obtener información sobre la problemática planteada, enfocada en las preferencias y opiniones de los clientes, con el fin de obtener información importante que puede ser de beneficio para la empresa, también se aplicó el método analítico ya que se determinó los factores que incidieron en la disminución de las ventas de la empresa y se utilizaron las técnicas de una entrevista dirigida al propietario y una encuesta respondida por los clientes
Collections
The following license files are associated with this item: