Estrategias de marketing en el sector privado aplicado al Multicomercial A.P. de la ciudad de Babahoyo período 2022
Resumen
El estudio de caso titulado “Estrategias de marketing en el sector privado aplicado al Multicomercial A.P. de la ciudad de Babahoyo periodo 2022”, la cual su principal actividad comercial se determina por medio de la comercialización de productos ferreteros, construcción, insumos para el hogar, bazar y variedades. Tiene como objetivo mantener o aumentar la rentabilidad de su negocio ofreciendo un excelente servicio al cliente manteniendo los valores fundamentales a partir de precios asequibles que produzcan atracción al consumidor, además de la aplicación de los métodos hipotético-deductivo / analítico - sintético, puesto que ayudara a indagar bases a partir de hechos y de esta manera generar comentarios adecuados para el desarrollo de este estudio de caso, las técnicas que se efectúan fueron las siguientes: la técnica de la encuesta y entrevista llegando a concluir lo siguiente: El estudio está enmarcado bajo los lineamientos establecidos por la Universidad técnica de Babahoyo, con los cuales se ha pretendido identificar y analizar los factores problemáticos originados en el Multicomercial AP. Por lo cual, se ha identificado poca innovación en la implementación de estrategias de marketing actuales, ocasionando insatisfacción a los clientes por la poca información presentada por parte de la empresa, lo que ha generado un desnivel económico y poca demanda por el medio digital utilizado, además de que las mercaderías existentes se han mantenido por mucho tiempo en stock, por la incorrecta gestión administrativa suscitada en el área de marketing. Estas y otras peculiaridades que inciden dentro de la empresa, se detallan más adelante en el desarrollo del presente estudio.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: