Estrategias de marketing en la Empresa Fríos Repuesto V. M. en la ciudad de Babahoyo periodo 2021
Abstract
El estudio de caso titulado “Estrategias de marketing en la empresa Frios Repuesto V.M en la ciudad de Babahoyo periodo 2021”, la cual su principal actividad comercial se determina por medio de la comercialización de repuestos como es de lavadoras, aire acondicionado, comprensores, capacitadores, etc. Tiene como objetivo general; Analizar las estrategias de marketing dentro de la empresa, evaluando el proceso de fidelización del cliente en el negocio, se aplicó el método hipotético-deductivo, puesto que ayudara a investigar bases a partir de hechos y de esta manera generar comentarios adecuados para el desarrollo de este estudio de caso, las técnicas que se implementan fueron las siguientes: la técnica de la encuesta y entrevista llegando a concluir lo siguiente: El estudio está enmarcado bajo los lineamientos establecidos por la Universidad técnica de Babahoyo, con los cuales se ha pretendido identificar y analizar los factores problemáticos originados en la empresa Fríos Repuesto V.M, la cual se ha identificado que presenta déficit en la implementación de estrategias de marketing actuales, ocasionando insatisfacción a los clientes por la poca información presentada por parte del comercial, lo que ha generado un desnivel económico y poca demanda por el medio digital utilizado, la cual las mercaderías existentes se han mantenido por mucho tiempo en stock, por la deficiente gestión administrativa suscitada en el área de marketing. Estas y otras peculiaridades negativas que afectan a la empresa, se detallan más adelante en el desarrollo del presente estudio.
Collections
The following license files are associated with this item: