Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estrategias de publicidad del minimarket “Cesarin” de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El Minimarket “Cesarin” ,es una empresa de comercialización de productos de primera necesidad, el cual está ubicada en la Ciudad de Babahoyo, este es objeto de estudio sobre estrategias publicitarias implementadas con el ...
Estrategias publicitarias en la distribuidora T7 periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El análisis del presente estudio de caso ha sido llevado a cabo para identificar las falencias que presenta la distribuidora t7 y trae como consecuencia que no obtengan las ventas esperadas, como principal objetivo de este ...
Análisis de las estrategias de comercialización de la Empresa Agro Mat.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comercialización que tiene la empresa Agro Max para posicionarse en el mercado local; la línea de investigación es Sistema de información y ...
Rentabilidad en la Empresa Indumot sucursal Babahoyo durante el periodo 2019-2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Las empresas privadas de tipo comercial en el Ecuador han facilitado el desarrollo del comercio en el País, estas mismas organizaciones han basado su rentabilidad en el proceso de aperturas de nuevas oportunidades entregando ...
Estrategias de marketing de la imprenta y encuadernación "Moderna" de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio se basa de análisis de las estrategias de marketing de la Imprenta y Encuadernación “MODERNA”, ya que en la actualidad es una base fundamental para que una empresa se pueda desenvolver en el mercado y ...
Proceso de ventas en el Comercial Ricardito Jr de la Parroquia San Juan, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El estudio de caso titulado “PROCESO DE VENTAS EN EL COMERCIAL RICARDITO JR DE LA PARROQUIA SAN JUAN, PERIODO 2022”, es un diagnóstico de la situación de las ventas en el que se analizan diversos factores que inciden en ...
Escasez del marketing y la publicidad de las tiendas “TUTI” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El marketing y la publicidad son actividades realizadas dentro de una empresa que consisten en ejercer las técnicas necesarias para incentivar las ventas de un producto o para dar a conocer uno nuevo y destacar en el mercado ...
Estrategias de comercialización en el cyber y papelería “El Parke” en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La comercialización es definida como un conjunto de iniciativas y actividades destinadas a impulsar las ventas y garantizar que un producto o servicio finalmente llegue al consumidor. La creación de estrategias de ...
Estrategia de marketing digital en el centro de belleza Dayanna López Makeup del cantón de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La implementación de este caso de estudio se centra en la estrategia de marketing digital del centro de belleza Dayanna Lopez Makeup, el cual, se encuentra direccionado al cumplimiento y realización del objeto de estudio ...
Estrategias de marketing digital en la Veterinaria Alina del sector Mata de Cacao de la parroquia de Febres cordero, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)
Este caso de estudio se prescribe con el fin de prever un análisis en respecto a la importancia estratégica de un plan de marketing digital en la empresa farmacia veterinaria Alina que fortalecería como tal al negocio al ...