Estrategia de marketing digital en el centro de belleza Dayanna López Makeup del cantón de Babahoyo periodo 2022
Abstract
La implementación de este caso de estudio se centra en la estrategia de marketing digital del centro de belleza Dayanna Lopez Makeup, el cual, se encuentra direccionado al cumplimiento y realización del objeto de estudio que trata en analizar la mercadotecnia digitalizada del negocio, lo que permitió el establecimiento de las variables investigativas de trabajo, con la finalidad de conocer la situación interna del negocio, de tal manera, que logre mejorar la publicidad y posicionamiento en el mercado local como en la mente de los consumidores y población riosense de manera general. Por lo tanto, el propósito de este tipo de trabajo analítico es conceptualizar las variables y sus factores planteados en el estudio de caso, con el propósito de cumplir y lograr el objeto de investigación definido en ese caso de análisis. Lo que permitiría contar con una base científica y sustentada en la perspectiva de la población en relación a las mejoras, estrategias y planes que la empresa debería de implementar en el establecimiento y así mejorar sus procesos internos como también sus ingresos por ventas. Así, se concluye que las estrategias de marketing influyen en el desarrollo de los negocios, debido a que incide directamente en la posición de la organización en el mercado y en la mente del consumidor, por lo que se enfatiza en que el centro de belleza Dayanna Lopez Makeup utilice estrategias de mercadotecnia digitalizada digital con el propósito que les permita mejorar y posicionar adecuadamente a la empresa dentro de un mercado comercial altamente competitivo y globalizado.
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