Proceso de ventas en el Comercial Ricardito Jr de la Parroquia San Juan, periodo 2022
Abstract
El estudio de caso titulado “PROCESO DE VENTAS EN EL COMERCIAL RICARDITO JR DE LA PARROQUIA SAN JUAN, PERIODO 2022”, es un diagnóstico de la situación de las ventas en el que se analizan diversos factores que inciden en los resultados de fin de período, con el que se investigó las técnicas y procedimientos aplicados en el momento de la venta, que es la acción principal organizar y representar eventos que generan ingresos. Este trabajo se ha desarrollado mediante la línea de investigación Gestión Financiera, administración, tributaría, auditoría y control. El proceso de ventas es la serie de pasos necesarios para atraer, convertir y retener clientes y se puede definir como un escenario que ayuda a los profesionales a anticipar las necesidades de los clientes y capitalizar las oportunidades en cada etapa del proceso de ventas, dado así de tal manera que la estrategia de ventas es un enfoque que permite a la fuerza de ventas de una organización posicionar una empresa y sus productos de una manera significativa y diferenciada para satisfacer las necesidades de los clientes objetivo.. En el presente estudio de caso por el cual este fue elaborado con la finalidad de analizar de qué manera se aplica el proceso, estrategias de ventas y marketing, además el cómo está incide en el desarrollo del comercial RICARDITO JR. de la parroquia San Juan. Se utilizó el método causa raíz en el cual este procedimiento ayudará a identificar el origen del problema que trate de su raíz discerniendo hipótesis a partir de datos cualitativos ya que permitió identificar los problemas de todos sus procesos y estrategias; con la finalidad de tener una mejor comprensión referente al proceso de ventas en un sentido general.
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