Estrategias publicitarias en la distribuidora T7 periodo 2021.
Abstract
El análisis del presente estudio de caso ha sido llevado a cabo para identificar las falencias que presenta la distribuidora t7 y trae como consecuencia que no obtengan las ventas esperadas, como principal objetivo de este estudio de caso fue analizar e investigar sobre las estrategias publicitarias en la distribuidora t7 ubicada en el cantón Montalvo, seleccionando información valiosa y necesaria de la situación actual que presenta el establecimiento, el método que se utilizó en el estudio de caso es el de investigación ya que nos brinda la información sobre las estrategias publicitarias, de una manera detallada, ordenada y específica, a través de la aplicación de la técnica de investigación como es la entrevista, la cual va dirigida al propietario del establecimiento y el análisis de la información que se obtuvo, también se empleó los instrumentos correspondientes a cada técnica como el cuestionario de entrevista. Una vez aplicada los instrumentos se concluye que lo que esta afectando a la distribuidora es el espacio muy reducido que tiene el establecimiento, que no realiza capacitaciones al personal nuevo que contratan, que existe demora al momento de la entrega del producto, que no aplican el merchandising y que no realiza entregas a domicilio después de la temporada escolar. De acuerdo a los resultados obtenidos se llega al análisis que la distribuidora debe realizar publicidad por medio de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Tik tok).
Collections
The following license files are associated with this item: