Estrategias de marketing digital en la Veterinaria Alina del sector Mata de Cacao de la parroquia de Febres cordero, periodo 2023.
Abstract
Este caso de estudio se prescribe con el fin de prever un análisis en respecto a la importancia estratégica de un plan de marketing digital en la empresa farmacia veterinaria Alina que fortalecería como tal al negocio al poder establecerse como un negocio posicionado y preponderante en el mercado comercial mediante promociones de publicidad y estrategias en páginas digitales y redes sociales, etc. El caso de estudio se direcciona con la línea de investigación sobre la base de sistemas de la información y de la comunicación, además de emprendimiento e innovación y se correlaciona mediante la sublínea de marketing y comercialización, y, por otro lado, se define con las actividades de vinculación con el proyecto relacionado en base a las prácticas preprofesionales realizadas, en alusión a la aplicación de los procesos de forma administrativas o comerciales en el sector público y privado del cual se establecen. Este estudio se aplicaron modelos de encuestas al público objetivo del sector con el fin de valorar la importancia del marketing en el negocio y sobre el impacto que causaría al usuario que se relaciona con este medio y modelo de negocio. Por otro lado, se evalúa la importancia sobre las necesidades del mercado de hoy y sus tendencias que existen en los usuarios sobre el comercio de las empresas usando herramientas del marketing digital. Además de que ofrece a la empresa constituirse como una empresa que sobresalga en el mercado a través de nuevas formas de comercio y perspectivas de posicionamiento en ventas, además de encontrar nuevos mercados importantes a través de estos diseños actuales.
Collections
The following license files are associated with this item: