Listar Escuela de Administración y Gestión Empresarial por título
Mostrando ítems 220-239 de 1626
-
Calidad del servicio al cliente de la Microempresa Marcell
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El local comercial Marcel se dedica a la comercialización de artículos varios y accesorios tecnológicos además de servicios de reparación de dispositivos móviles por más de 7 años en la ciudad de Babahoyo, sin embargo, ... -
Calidad del servicio al cliente del Comercial Don Saul de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La presente investigación pretende dar a conocer cómo se desarrolla la calidad del servicio al cliente dentro del comercial en consecuencia por la mala atención al consumidor ocasionando baja productividad, la calidad en ... -
CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL HOTEL JARED DE LA PARROQUIA RICAURTE
(Babahoyo : UTB, 2018)El Hotel Jared es un hotel situado en la parroquia Ricaurte del Cantón Urdaneta. Surgió ante la necesidad de brindar servicio de hospedaje, para todas aquellas personas que deseen compartir momentos agradables. Posteriormente ... -
Calidad del servicio al cliente en la Empresa Cicles Sport
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)En la siguiente investigación se realizó el estudio de caso: la calidad del servicio al cliente en la empresa Cicles Sport del cantón La Maná; una buena calidad del servicio al cliente es importante para que las actividades ... -
CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO DEL DISPENSARIO POTOSÍ DEL SEGURO SOCIAL CAMPESINO”
(BABAHOYO, 2018)El presente caso de estudio pretende conocer qué opinión tienen los usuarios de las dependencias del Dispensario Potosí del Seguro Social Campesino, sobre los servicios que recibe dentro de la unidad para poder determinar ... -
Calidad del servicio de internet de la Empresa Quinche Tv de la Ciudad de Quito.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Este estudio se realizó en la empresa Quinche TV es una entidad privada que surgió en enero del 2017, está situada al este de la ciudad de Quito en la parroquia Quinche de las calles Cayambe y Panamericana E35 frente al ... -
Calidad del servicio de la Microempresa Santistevan de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La atención al cliente se ha convertido en una de las estrategias efectivas para captar y retener a los clientes, por tanto, este estudio plantea analizar los factores que inciden en la calidad del servicio de la microempresa ... -
Calidad del servicio del almacén “La Casa De Los Tapices” De La Ciudad De Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)La calidad del usuario es un componente relevante que debe cuidar la gestión comercial de cualquier organización empresarial, porque influye de manera directa en la percepción del mercado consumidor y en el nivel de venta. ... -
La calidad del servicio en el Almacén Marun del cantón Babahoyo periodo 2022-2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Introducción: El Almacén Marún se dedica a la venta al por mayor y por menor de textiles de vestir y de hogar, contando con una amplia trayectoria en el mercado textil, siendo uno de los más visitados y conocidos en la ... -
Calidad del servicio en el Gobierno Parroquial Diez de Noviembre del Cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente estudio de caso, es un trabajo que se realizó para conocer la calidad del servicio que ofrece el Gobierno parroquial diez de noviembre del cantón Ventanas bajo la sublinea de investigación de la carrera ingeniería ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente del Supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero, en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente caso de estudio titulado "Calidad del servicio en la atención al cliente del supermercado Wil Market de la parroquia Febres Cordero" tiene como objetivo general Analizar la calidad del servicio en la atención ... -
Calidad del servicio en la atención al cliente en la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso se basa en la calidad del servicio en la atención al cliente en la importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022, parte del objetivo en analizar el proceso que se relaciona con la ... -
Calidad del servicio en la Cooperativa de Transporte 20 de Febrero del cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La calidad de servicio es algo muy fundamental en toda actividad de servicio que se realice, ya que dependiendo de esta se enmarcara la satisfacción de los clientes/usuarios que dispongan de la utilización de dicho servicio, ... -
Calidad del servicio en la empresa altec de la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La calidad del servicio es uno de los aspectos que se consideran como valor agregado para la comercialización de bienes porque de esta depende suplir las expectativas de los clientes y lograr un nivel de satisfacción que ... -
Calidad del servicio en la Piladora Panchito Naranjo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso consiste en analizar el servicio al cliente que ofrece la empresa arrocera Panchito Naranjo de la ciudad de Vinces, con el propósito de determinar las falencias que se suscitan durante el proceso ... -
Calidad del servicio otorgado a los pacientes del Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Babahoyo
(Babahoyo, UTB - 2019, 2019)El estudio de caso denominado “Calidad del servicio otorgado a los pacientes del hospital general del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social” tiene como objetivo analizar los elementos que influyen en la calidad del ... -
Calidad del servicio que ofrece Banco Pichincha sucursal Babahoyo ante el uso de los canales alternativos
(Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)El uso de canales alternativos es un medio de atención al cliente establecido con el propósito de disminuir la afluencia de personas en las instalaciones de la agencia del Banco Pichincha de la ciudad de Babahoyo, sin ... -
Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada ... -
Calidad total del talento humano y su gestión en la empresa de confecciones faycon sport en el cantón Ventanas de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2015, 2015)Las exigencias del mercado cada vez son más fuertes y requieren de empresas sumamente competitivas capaces de complacer todos sus requerimientos. La forma de vida desde hace unos veinte años ha cambiado totalmente, hemos ... -
La Calificación Del Crédito En La Línea De Micro Crédito Agrícola Y Su Incidencia En La Cartera Vencida De La Cooperativa De Ahorro Y Crédito 13 De Abril Del Cantón Ventanas Provincia De Los Ríos
(Babahoyo : UTB, 2017)La Cooperativa de Ahorro y Crédito 13 de Abril es una institución financiera dedicada a ofrecer productos y servicios financieros para solventar la economía familiar y el emprendimiento de actividades productivas y ...