Calidad del servicio al cliente de la Microempresa Marcell
Resumen
El local comercial Marcel se dedica a la comercialización de artículos varios y accesorios tecnológicos además de servicios de reparación de dispositivos móviles por más de 7 años en la ciudad de Babahoyo, sin embargo, ésta presenta problemas relacionados a la calidad del servicio al cliente puesto que se detecta problemas relacionados a: la saturación de clientes, falta de políticas específicas de atención al cliente, espacios reducidos, carece de monitoreo y seguimiento de clientes, tiempo de espera prolongado y retraso en la entrega de productos; factores que afectan significativamente a la calidad del servicio que se brinda. Por tanto se realiza un estudio de caso que permita determinar las causas y efectos que surgen a raíz de la problemática planteada utilizando los métodos descriptivo, analítico y bibliográfico que permitan dar cumplimiento al objetivo de la investigación que hace referencia a determinar los factores que inciden en la calidad del servicio que ofrece la empresa sumado a las técnicas y los instrumentos que permiten recolectar la información que evidencie la existencia de inconvenientes a través de la estructuración de una guía de entrevista compuesta de 10 interrogantes realizada al gerente propietario de la microempresa y un cuestionario de encuesta que se aplica a los clientes habituales de local.
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