Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
La comunicación a través de las redes sociales y su incidencia en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
Este estudio de caso se realizó con la finalidad de identificar cómo influye la comunicación a través de las redes sociales en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de ...
Publicidad en los medios de comunicación social y su incidencia en el comportamiento de los adolescentes de 12 a 16 años de edad en el cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
En el presente estudio se expone como los adolescentes aceptan una visión, estandarizada de lo que significa ser joven, como suya, perspectiva que la sociedad quiere tomarla como un prototipo de identificación, de esta ...
Estudio y análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Dove Legacy 2014
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El presente trabajo trata sobre las estrategias publicitarias empleadas en la campaña de Dove Legacy en el año 2014. Que tras un experimento ejecutado a madres e hijas dio como resultado que las mujeres no se sienten bien ...
Análisis de la publicidad en el prime time perspectiva de la audiencia canales privados loc y legislación
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
El estudio se centra en investigar cómo repercute la publicidad inmersa en la transmisión, durante la franja horaria Prime Time en la audiencia, canales privados, LOC en su actual legislación. Para ello se seleccionó ...
Influencia en las redes sociales en los emprendimientos del mercado Municipal del cantón Buena Fe, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Este estudio de caso analiza la incidencia de las redes sociales como medios publicitarios por los emprendimientos del mercado municipal del cantón Buena Fe, con el objetivo de determinar la incidencia de las redes sociales ...
Plataformas digitales y la promoción del contenido de la revista Quevedeñisima
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La pandemia del COVID-19, ha generado consecuencias económicas graves a nivel mundial que puso en inestabilidad a muchos profesionales en el ámbito laboral, los comunicadores han buscado implementar nuevas estrategias para ...
Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital el Vocero
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Este estudio de caso denominado “Publicidad TTL y la preferencia de los anunciantes del medio digital “El Vocero”, se realiza con el objetivo de determinar los factores que inciden en la preferencia de los anunciantes para ...
Análisis de la campaña comunicacional disruptiva en la tienda De Prati en el 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Se presenta a continuación un estudio de caso que inicialmente aborda a las campañas comunicacionales disruptivas desde su aparición y el objetivo para las que son implementadas por las empresas. La investigación se ...
Análisis fotográfico: Publicidades de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso muestra de forma detallada la investigación teórica y de campo sobre la influencia de las fotografías en la publicidad de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo ...
Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El presente trabajo de investigación fue basado Analizar el contenido de los emprendedores de venta de ropa y calzado de la Provincia de Los Ríos en la red social Instagram, con el objetivo de determinar cuál formato de ...