La comunicación a través de las redes sociales y su incidencia en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de los Ríos
Abstract
Este estudio de caso se realizó con la finalidad de identificar cómo influye la comunicación a través de las redes sociales en el marketing de los negocios del sector Puertas Negras del cantón Babahoyo de la provincia de los Ríos. La investigación se trabajó mediante el método cualitativo y cuantitativo, a través de una encuesta para medir de qué forma inciden las redes sociales en la comunicación y el marketing de los negocios de Puertas Negras.
Con los resultados que se obtuvieron se constató que las redes sociales no se están usando de la manera más provechosa para poder captar la atención de los clientes y que además no se han implementado estrategias de ventas para generar más ingresos y que además ciertos propietarios no trabajan con plataformas en internet por la desinformación que poseen. Con este proyecto se busca ayudar positivamente a los propietarios de cada negocio en dicho sector, mejorando su calidad en cuanto a comunicación y difusión de las publicidades.
Collections
The following license files are associated with this item: