Estudio y análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Dove Legacy 2014
Abstract
El presente trabajo trata sobre las estrategias publicitarias empleadas en la campaña de Dove Legacy en el año 2014. Que tras un experimento ejecutado a madres e hijas dio como resultado que las mujeres no se sienten bien con su apariencia física, generando serios problemas de autoestima. En este proyecto también se logra apreciar la importancia y el rol de marketing en la publicidad. Estudiando las debilidades de sus consumidores y aplicando estrategias para cumplir con sus necesidades, además el aprovechar sus fortalezas y oportunidades para competir con las demás empresas.
Se aplicaron técnicas de análisis, estudiando las estrategias de publicidad de la empresa de productos de aseo personal Dove. Concluyendo que Dove sabe enchufar con su mercado, manejando estrategias precisas para sus consumidores, satisfaciendo sus necesidades.
Resultando beneficiarios de este estudio personas en busca de una fuente de información, ya sea respecto al tema de marketing y publicidad, sus estrategias, el empoderamiento de la mujer y sobre la línea Dove.
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