Influencia en las redes sociales en los emprendimientos del mercado Municipal del cantón Buena Fe, año 2022
Abstract
Este estudio de caso analiza la incidencia de las redes sociales como medios publicitarios por los emprendimientos del mercado municipal del cantón Buena Fe, con el objetivo de determinar la incidencia de las redes sociales en los comerciantes del mercado municipal de Buena Fe.
Para buscar información con éxito, este trabajo mezcla investigaciones cualitativas y cuantitativas, con una metodología descriptiva utilizando la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario a los emprendimientos para obtener información sobre cómo abordan las redes sociales cuando promocionan sus productos o servicios. Para comprender el campo publicitario, se realizó una investigación cautelosa y análisis crítico en el tema.
Con la realización del proyecto, se puede deducir que las redes sociales, además de ser medios de comunicación, también son canales viables para la publicidad de los negocios. Cabe mencionar que se llegó a la conclusión que las redes sociales son el medio publicitario con más captaciones de clientes a nivel mundial dado al auge que dejo la pandemia dando como resultado la nueva sociedad digital.
Collections
The following license files are associated with this item: