Análisis de la campaña comunicacional disruptiva en la tienda De Prati en el 2019
Abstract
Se presenta a continuación un estudio de caso que inicialmente aborda a las campañas comunicacionales disruptivas desde su aparición y el objetivo para las que son implementadas por las empresas. La investigación se desarrolla en torno a la tienda departamental De Prati, teniendo en consideración las campañas publicadas en sus portales y redes sociales públicas, con el objetivo de valorar su aporte como herramienta para la construcción de ciudadanía, para lo cual se aplicó una ficha de observación y entrevista como técnicas implementadas en el procedimiento de recopilación de datos. Los resultados de este estudio de caso indican que efectivamente las campañas comunicacionales disruptivas influyen en el comportamiento, actitudes e ideas de los consumidores, de ahí la importancia de que tienda De Prati implemente este tipo de publicidad. Por tal motivo, es de vital importancia que los profesionales de las áreas de marketing o publicidad de las empresas ecuatorianas se involucren con este concepto nuevo de campaña con la finalidad de que se interesen en ellos y puedan aprovecharlos desde su rol como entidades comerciales y posteriormente puedan aportar positivamente en la colectividad.
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