ListarExamen-Comunicación Social por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis de la campaña comunicacional disruptiva en la tienda De Prati en el 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Se presenta a continuación un estudio de caso que inicialmente aborda a las campañas comunicacionales disruptivas desde su aparición y el objetivo para las que son implementadas por las empresas. La investigación se ... -
Análisis de la campaña publicitaria Pilsener Haremos Historia 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La publicidad es una herramienta fundamental para las empresas, permite promocionar sus productos o servicios, llegar a su público objetivo de manera efectiva. En ese sentido, el análisis de las campañas publicitarias es ... -
Análisis de la Red Social Instagram como medio de publicidad
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente trabajo de investigación fue basado Analizar el contenido de los emprendedores de venta de ropa y calzado de la Provincia de Los Ríos en la red social Instagram, con el objetivo de determinar cuál formato de ... -
Análisis del marketing estratégico del Centro Comercial Guillermo Baquerizo Jiménez 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como tema “Análisis del Marketing Estratégico del centro comercial Guillermo Baquerizo Jiménez 2022”, mismo que sirve para identificar los factores que los comerciantes de este lugar pueden ... -
Comunicación disruptiva y su influencia en el desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia de la comunicación disruptiva en desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas del cantón Ventanas. El presente estudio se llevará a ... -
La efectividad del SEO, SEM, SMM como recurso de posicionamiento web en nuevos canales de comunicación digital. caso click
(BABAHOYO; UTB, 2019, 2019)El avance tecnológico trae consigo profundos cambios en las diferentes ramas de la ciencia, por ello es necesario que haya una correcta actualización de conocimientos y no quedarse estancados en la misma ruta o zona de ... -
Efecto de las relaciones públicas en la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, cantón El Empalme, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Las relaciones públicas desde su aplicación por parte de los profesionales del marketing, han sido una de las herramientas más poderosas que tiene, pues su función última es acercar a las personas a la organización del ... -
Elaboración de propuestas publicitarias para la carrera de Comunicación Social de la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La utilización del marketing estratégico para la obtención de un beneficio lucrativo a cambio de un bien o servicio es una estrategia que se denomina publicidad, donde el esquema brief, es el de mayor utilización de las ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ... -
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las estrategias que las empresas usan dentro del marketing digital en la plataforma de TIKTOK, como caso específico por parte de la empresa de comidas ... -
Estudio de innovación y nuevas estrategias de marketing del restaurante “SMAC” en el cantón Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Hoy en día, gran parte de la población en el mundo, tiene un emprendimiento, o la idea de tenerlo, pero no es tan fácil hacer surgir este negocio, se necesita de mucha paciencia, perseverancia e inteligencia. En la actualidad, ... -
La fotografía publicitaria en el sector gastronómico de Babahoyo como estrategias de promoción
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Este caso de estudio realiza un análisis a fondo sobre la fotografía publicitaria en el sector gastronómico en la ciudad de Babahoyo, se basa en dar a conocer como la utilizan varios propietarios de restaurantes locales ... -
Publicidad inclusiva: La nueva apuesta de nike
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)En la actualidad la publicidad inclusiva es una herramienta utilizada por el marketing para la captación de clientes o usuarios a través de la identificación o la creación de un vínculo emocional, en el desarrollo del ... -
Tendencia del marketing de influencers en la publicidad de instagram de la marca Lipofit
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso se realizó con el objetivo de analizar las diferentes estrategias del marketing digital y la utilización de los influencers como herramientas para difundir la publicidad de la marca Lipofit en ...