Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7110
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La efectividad del SEO, SEM, SMM como recurso de posicionamiento web en nuevos canales de comunicación digital. caso click
Autor : Dahik Solis, Cecilia
Ramos Valdez, Carlos Bolivar
Palabras clave : Marketing;SEO;SEM;Web
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO; UTB, 2019
Resumen : El avance tecnológico trae consigo profundos cambios en las diferentes ramas de la ciencia, por ello es necesario que haya una correcta actualización de conocimientos y no quedarse estancados en la misma ruta o zona de confort. El marketing digital abarca una amplia variedad de herramientas, en este estudio de caso, está enfocado en el posicionamiento web en los motores de búsqueda, exclusivamente en el periódico digital (click.com.ec) con las herramientas de marketing en optimización, búsqueda y medios sociales. En este contenido de investigación está las herramientas de posicionamiento y cual es el beneficio de utilizarla como estrategia de marketing. En una entrevista con el director del medio (click.com.ec) se estudia las ventajas de aplicar el posicionamiento web y como repercute en el aumento de seguidores. Además, recalcar el modelo marketing en redes sociales, el cual esta página adopta como estrategia principal
Descripción : Technological progress brings deep changes in the different branches of science; therefore, it is necessary that there is a correct update of knowledge and not be stuck in the same route or comfort zone. Digital marketing encompasses a wide variety of tools, in this case study, It is focused on web positioning in search engines, exclusively in the digital newspaper (click.com.ec) with marketing tools in optimization, search and social media. In this research content is the positioning tools and what is the benefit of using it as a marketing strategy. In an interview with the media director (click.com.ec) the advantages of applying web positioning and how it affects the increase of followers are studied. In addition, emphasize the social media marketing model, which this page adopts as the main strategy
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7110
Aparece en las colecciones: Examen-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000159.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO710,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons