Listar Examen-Comunicación Social por título
Mostrando ítems 459-478 de 814
-
Herramientas digitales en el ejercicio periodístico. Caso El Vocero. Babahoyo 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)En la realización del presente estudio de caso tiene como objetivo analizar las herramientas digitales utilizadas en el ejercicio periodístico por los comunicadores del diario digital “El Vocero” de Babahoyo durante el ... -
Herramientas periodísticas usadas en las salas de redacción para comprobación de hechos y verificación
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)Esta investigación se centró en estudiar el uso de las herramientas periodísticas dentro de las salas de redacción, puesto que en la actualidad la inmediatez de la información proporcionada por cualquier ciudadano, compite ... -
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)Este estudio de caso fue realizado con el fin de analizar y conocer la influencia que las herramientas tecnológicas tienen en el aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica ... -
Herramientas virtuales y su incidencia en la comunicación digital de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El uso de las nuevas tecnologías de comunicación digital ha influido para facilitar, faciliten su desarrollo educativo, sobre el uso adecuado de las herramientas virtuales las mismas que permiten desarrollar competencias ... -
La identidad visual en la comunicación corporativa de la UTB 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente trabajo tiene como tema, la identidad visual en la comunicación corporativa de la Universidad Técnica de Babahoyo, el mismo que busca mostrar la importancia de la identidad visual para mejorar los procesos de ... -
Impacto de la comunicación de masas en el desarrollo sociocultural con habitantes de la Parroquia Sancarlos, cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La comunicación de masas es importante para la correcta transmisión de la información, ya que esta ha venido evolucionando con el transcurso de los años y se ha convertido en una de las necesidades primordiales del ser ... -
Impacto de la comunicación organizacional en la calidad de servicios a los usuarios en el Hospital del IESS, cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La comunicación Organizacional es el eje principal en una institución para definir las obligaciones y responsabilidades que tiene cada uno de los miembros en una organización, la comunicación influye en los procesos de ... -
Impacto de la comunicación virtual en el aprendizaje sincrónico y asincrónico en los niños y jóvenes de la comunidad en la Parroquia Antonio Sotomayor del cantón Vinces, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En esta investigación se determinó el impacto que ha tenido la comunicación virtual en el aprendizaje sincrónico y asincrónico en los niños y jóvenes en la comunidad de la Parroquia Antonio Sotomayor del Cantón Vinces ... -
Impacto de la crisis sanitaria en diario El Universo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Al inicio de la pandemia ocasionada por el virus llamado Covid -19, se contagiaron y fallecieron muchos periodistas de diferentes ámbitos periodísticos, realizando sus coberturas ya sea en sitios como hospitales, campos ... -
Impacto de la entrevista radiofónica en el noticiero matinal de Radio Libre FM, de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La radio hoy en día, es el medio más popular, accesible y masivo de la comunicación social, el de mayor influencia en la opinión pública y el que está presente en todos los estratos sociales. Se destaca por sus singulares ... -
Impacto de la transmisión de spots publicitarios en programas con horarios aptos para todo público, con la presencia de menores de 12 años, en la calle Bolívar de la ciudad de Babahoyo, provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)Los spots publicitarios han existidos desde los inicios de los medios de comunicación, con la necesidad de dar a conocer un producto o marca. Desde esta perspectiva, los mensajes transmitidos que este tiene persuaden en ... -
Impacto de las frecuencias de cuñas publicitarias en la sintonía de las radios emisoras de la ciudad de Babahoyo de la provincia – de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La presente investigación analiza el impacto que tienen las frecuencias de cuñas publicitarias en la sintonía de las emisoras de Radio fluminense y Radio Libre de la ciudad de Babahoyo; investigación que se realizó a ... -
Impacto de las plataformas digitales en la conducta de los jóvenes de la ciudad de Santo Domingo del sector Santa Martha, en la post pandemia
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En este proyecto investigativo conoceremos temas de los cuales son muy usuales y frecuentes la cual está viviendo o atravesando nuestros jóvenes del sector SANTA MARTHA debido a la pandemia del covid-19 se utilizaron ... -
Impacto de las redes sociales en la comunicación intrafamiliar con jóvenes del cantón Balzar, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio detalla los efectos de la tecnología de la comunicación en la comunicación intrafamiliar, sus usos y la realidad de la adicción, el uso excesivo de la comunicación, el conflicto, la falta de atención y la ... -
Impacto de las relaciones públicas y su incidencia en la imagen Corporativa de Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Quevedo año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las Relaciones Públicas dentro de una empresa cumplen un papel muy importante, cuidar la imagen, resolver conflictos, informar sobre las actividades realizadas por la empresa y mantener una buena relación entre la empresa ... -
Impacto de los medios de comunicación televisivos digitales en el desarrollo profesional post - pandemia en el cantón Quevedo, Provincia de Los Ríos, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente proyecto, será basado en demostrar cómo han evolucionado los medios de comunicación con el avance de la tecnología en el siglo XXI y como se ha desarrollado de tal manera poder demostrar la realidad vivida a ... -
Impacto de los medios digitales en la comunicación efectiva post pandemia en la Cooperativa Nueva Buena Fe en el cantón Buena Fe, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presento proyecto se realizó en la Cooperativa Nueva Buena fe en el cantón Buena Fe, en el año 2020; su propósito es dar a conocer el impacto de los medios digitales en la comunicación efectiva post pandemia, lo cual ... -
Impacto de los mensajes mediáticos en el traslado de la comunicación en masas a internet año 2019
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)Los mensajes mediáticos hacen referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o de comunicación hacia las masas espectadoras o receptoras de información. El presente estudio ... -
Impacto de los programas culturales en los medios de comunicación de la ciudad de Babahoyo y su legado a la juventud
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La presente investigación aborda el tema del impacto de los programas culturales en los medios de comunicación del Cantón Babahoyo y el legado a la juventud, a través de estos espacios se quiere radicar la cultura de saberes ... -
Impacto del contenido de programas de entretenimiento televisivos en la mente y conducta de los adolescentes del recinto La Mecha en la ciu-dad de Vinces durante el primer semestre del año 2018
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)El presente trabajo plantea el análisis sobre el impacto del contenido de programas de entretenimiento televisivos en la mente y conducta de los adolescentes del recinto “La Me-cha” en la ciudad de Vinces durante el primer ...