La identidad visual en la comunicación corporativa de la UTB 2023
Abstract
El presente trabajo tiene como tema, la identidad visual en la comunicación corporativa de la Universidad Técnica de Babahoyo, el mismo que busca mostrar la importancia de la identidad visual para mejorar los procesos de comunicación corporativos de la Universidad. Para lo cual se ha realizado una investigación bibliográfica y de campo que permitió conocer el criterio de diversos autores, así como también de estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo.
El objetivo general planteado es, Fundamentar la importancia de la identidad visual en la comunicación corporativa de la UTB 2023; y presenta como objetivos específicos, Analizar la identidad visual de la Universidad Técnica de Babahoyo; Comparar la comunicación corporativa de la UTB con otras instituciones de educación superior; Establecer estrategias de mejoras en la identidad visual de la UTB.
El problema principal encontrado ha sido, la identidad visual incide en la comunicación corporativa de la UTB, del cual se ha procedido a realizar la investigación cualitativa que ha permitido conocer la relación que existe entre la identidad visual y la comunicación corporativa, buscando con ello mejorar los procesos de promoción de la Universidad Técnica de Babahoyo en el año 2023.
Collections
The following license files are associated with this item: