Impacto de la comunicación virtual en el aprendizaje sincrónico y asincrónico en los niños y jóvenes de la comunidad en la Parroquia Antonio Sotomayor del cantón Vinces, año 2021
Abstract
En esta investigación se determinó el impacto que ha tenido la comunicación virtual en el aprendizaje sincrónico y asincrónico en los niños y jóvenes en la comunidad de la Parroquia Antonio Sotomayor del Cantón Vinces debido a las circunstancias que está pasando el País, por tal motivo ha forjado cambios esenciales en el ámbito educativo.
La modalidad virtual era la única elección factible ante todos los acontecimientos que se atraviesa no solamente en la Parroquia sino en todo el Ecuador, para poder avanzar en la formación de los alumnos se comenzó a utilizar la comunicación virtual en diversas herramientas es decir plataformas virtuales para llevar a cabo sus clases sincrónicas y asincrónicas que ayudarían en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Utilizando una metodología cualitativa que contribuye para la recolección de los datos y alcanzar los resultados que evidencian la hipótesis trazada manifestando que este tipo de estudios favorezca a los estudiantes vigentes y a los que por motivos de fuerza mayor no pudieron continuar sus estudios.
Collections
The following license files are associated with this item: