Impacto de la comunicación organizacional en la calidad de servicios a los usuarios en el Hospital del IESS, cantón Quevedo, año 2021
Abstract
La comunicación Organizacional es el eje principal en una institución para definir las obligaciones y responsabilidades que tiene cada uno de los miembros en una organización, la comunicación influye en los procesos de la información en el clima laboral. La cultura organizacional expresa a través de estrategias facilitando el compromiso y reforzando la unidad de la organización, y a su vez genera un control y guía los comportamientos en las organizaciones. La comunicación en los servicio a los usuarios permite conocer la calidad atención en el área de servicio al usuario, el ambiente en que trabajan los empleados en cada una de las áreas. La comunicación organizacional se vuelve factor fundamental en las funciones de planificación, organización y control, y en esto radica su importancia. Se ha aplicado la técnica de la encuesta, se realiza un cuestionario de preguntas cerradas, se determina formular una propuesta que permiten el diseño de un plan de comunicación para contribuir con el mejoramiento en la calidad de atención a los usuarios en Hospital General Quevedo IESS.
Collections
The following license files are associated with this item: