Escuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 1691
-
Legalización de los medios de comunicación de la Provincia de Los Ríos al 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los canales de comunicativos han marcado in hito importante dentro de la sociedad, son parte del día a día del ser humano, ya que cumplen el rol de mantenerlo informado de cada uno de los acontecimientos que suceden a su ... -
Análisis de la campaña política de Rosalía Ordóñez en las elecciones seccionales 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Babahoyo realizó elecciones seccionales el 5 de febrero de 2023, en las que se eligieron concejales y un alcalde, debido a la relevancia de Babahoyo como capital del Fluminense, es necesario analizar cuáles son las causas ... -
Evolución de los anuncios publicitarios en la plataforma de youtube
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)YouTube es una plataforma que está bajo una constante evolución, en consecuencia, los anuncios que se presentan en ella, han ido cambiando a la par. En sus primeras etapas eran más primitivos y simples, pero con el tiempo ... -
Estrategias de comunicación de la Gobernación de Los Ríos durante el periodo 2022-2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Estrategia de comunicación en la actualidad se han transformado en una herramienta principal para poder informar de diferentes sucesos relevantes para la sociedad, el papel que desarrolla la Gobernación de Los Ríos es ... -
Análisis de la presencia de las mujeres en espacios deportivos de la Provincia de Los Ríos en el año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente caso de estudio se basó en el estudio de los medios de comunicación de la ciudad de Babahoyo, con el objetivo de analizar la presencia de mujeres en espacios deportivos, en el año 2022. La metodología consistió ... -
Análisis de la publicidad “El mejor día” de la marca nike
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Este estudio de caso se centra en el análisis de la campaña publicitaria de Nike titulada "El mejor día" con el objetivo de comprender su recepción y su influencia, particularmente en personas con capacidades especiales. ... -
Análisis comparativo de las campañas publicitarias del día de la madre 2023 realizadas por “RM” y “De Prati”
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas para el día de las madres suelen ser populares para mejorar las ventas, por ende, en esta investigación se presenta el análisis comparativo de las campañas publicitarias del Día de las Madres de RM y De Prati, ... -
Estrategias publicitarias digitales de la marca Oway en la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El problema se centra en identificar las posibles razones detrás de la falta de efectividad de las estrategias publicitarias digitales. Se debe determinar si tienen alguna segmentación de mercado definida, si conocen a su ... -
Análisis de contenido del programa comunitario "Minga por la Pachamama"
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Dentro de este trabajo se puede encontrar el análisis de contenido del programa comunitario "Minga por la Pachamama". Con el objetivo principal de Analizar el contenido del programa transmitido en medios comunitarios Minga ... -
Los memes en la comunicación contemporánea. Potencialidades
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso tiene como finalidad identificar las potencialidades del uso de memes en la comunicación contemporánea. A lo largo de los años la comunicación ha sido partícipe de muchos cambios a las nuevas ... -
Análisis del uso de infografía del medio de comunicación mexicano "Pictoline"
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El estudio de caso denominado: “Análisis del uso de infografía del medio de comunicación mexicano "Pictoline", tiene como objetivo general el Determinar el uso de infografía del medio digital Pictoline, para conocer cuáles ... -
Canales de información utilizados en las zonas rurales del cantón Vinces
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Los nuevos canales de información digital mantienen informados a la población en general con el mundo exterior y conocer lo que sucede en cualquier lugar de forma instantánea, además ofrece la oportunidad de interactuar y ... -
La comunicación corporativa de la Federación Deportiva de Los Ríos al 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)La comunicación corporativa ha marcado en el mundo de la administración un punto crucial para el desarrollo de las instituciones que quieran relacionarse con la mayor cantidad de personas, tal es el caso de la Federación ... -
Redes sociales y la publicidad de los servicios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En este proyecto de investigación, se aborda el problema de la falta de presencia oficial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Babahoyo en las redes sociales, lo que afecta la difusión de información sobre ... -
Estrategias de comunicación utilizadas en la campaña de Educación vial de Transvial EP en el periodo 2022
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Las campañas de educación vial presentadas por las empresas públicas requieren de un trabajo de preparación y uso de estrategias, por lo que esta investigación se justifica en los aportes a la empresa Transvial, a los ... -
Análisis del contenido del programa “Primera cita” del canal de youtube ingobernables ec
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El presente estudio de caso se basa en el análisis del contenido del programa “Primera Cita” y su influencia en la sociedad, es un programa que nació en la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas, siendo un programa ... -
Análisis de la nueva marca de la alcaldía de Babahoyo, periodo 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En la actualidad en la ciudad de Babahoyo, con la nueva administración se desarrolló el cambio de la marca de la ciudad con un elemento gráfico que distingue a la capital fluminense, se pretende analizar el impacto en la ... -
Análisis de las noticias publicadas en el medio digital “Byron en todas” San Juan, en el año 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)En un mundo donde la información fluye constantemente a través de la web, los medios digitales tienen la responsabilidad de ofrecer contenido que no solo atrae la atención de su audiencia, sino que también sea confiable y ... -
Estrategia de marketing del programa “Bachiller Digital” de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)El programa "Bachiller Digital", impulsado por la Prefectura de Los Ríos, representa una iniciativa pionera en el ámbito educativo que beneficiará a los estudiantes del tercero bachillerato y les dará una herramienta ... -
Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)Dentro del siguiente trabajo, Estrategias de comunicación digitales utilizadas en la página de Facebook de rescate animal ecuador, se encuentra la problemática de que Ecuador es un país con altos índice de maltrato animal, ...