ListarExamen Complexivo - Comercio por tema "Mercado"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Estrategia de marketing digital en el centro de belleza Dayanna López Makeup del cantón de Babahoyo periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La implementación de este caso de estudio se centra en la estrategia de marketing digital del centro de belleza Dayanna Lopez Makeup, el cual, se encuentra direccionado al cumplimiento y realización del objeto de estudio ... -
Estrategias de marketing de la imprenta y encuadernación "Moderna" de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio se basa de análisis de las estrategias de marketing de la Imprenta y Encuadernación “MODERNA”, ya que en la actualidad es una base fundamental para que una empresa se pueda desenvolver en el mercado y ... -
Estrategias de marketing digital en la Veterinaria Alina del sector Mata de Cacao de la parroquia de Febres cordero, periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Este caso de estudio se prescribe con el fin de prever un análisis en respecto a la importancia estratégica de un plan de marketing digital en la empresa farmacia veterinaria Alina que fortalecería como tal al negocio al ... -
Estrategias de marketing en el Almacén Novedades Luis Miguel de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La realización del presente estudio de caso se encuentra basado en las estrategias de marketing en el almacén comercial Novedades Luis Miguel, el cual se enfoca en el cumplimiento del objetivo que se trata en analizar las ... -
Estrategias de publicidad del minimarket “Cesarin” de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El Minimarket “Cesarin” ,es una empresa de comercialización de productos de primera necesidad, el cual está ubicada en la Ciudad de Babahoyo, este es objeto de estudio sobre estrategias publicitarias implementadas con el ... -
Estrategias publicitarias en el Agroservicio “Agromen” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente trabajo de investigación con el tema de estrategias publicitarias presenta una amplia variedad de problemáticas por motivos que el agroservicio no ha implementado de manera correcta los anuncios comerciales con ... -
Estrategias publicitarias en la distribuidora T7 periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El análisis del presente estudio de caso ha sido llevado a cabo para identificar las falencias que presenta la distribuidora t7 y trae como consecuencia que no obtengan las ventas esperadas, como principal objetivo de este ... -
Gestión administrativa de la empresa Serviagro del cantón Baba, durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La gestión administrativa en una empresa de producto químicos es esencial debido que garantiza su buen funcionamiento, enfocado especialmente el área de marketing. En este contexto, el marketing no solo contribuye a la ... -
Gestión de ventas en el Almacén Vimport de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La gestión de ventas en el almacén VIMPORT se caracteriza por una serie de factores clave que contribuyen al éxito y eficiencia de sus operaciones. Estos factores, en conjunto, aseguran que la empresa pueda cumplir con sus ... -
Gestión de ventas en “Ferretería Cando” del cantón Ventanas durante el periodo 2023.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)La agestión de ventas en la Ferretería Cando se diferencia por una serie de elementos fundamentales que contribuyen al éxito y eficacia de sus operaciones. Estos elementos, en su conjunto, avalan que la empresa pueda lograr ... -
Imagen corporativa de la Ferretería William Lui de la Parroquia San Juan, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso, se realizó para la ferretería William Lui, ubicada en la parroquia San Juan- Cantón Pueblo Viejo, la cual tiene una larga trayectoria en el mercado, se dedica a la comercialización y distribución ... -
Participación en el mercado de Automóvil Club del Ecuador Aneta de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El propósito de este estudio de caso es dar a conocer la participación de mercado de Automóvil Club del Ecuador ANETA para que esta institución pueda corregir deficiencias, logrando así el Objetivo principal que es identificar ... -
Posicionamiento en el mercado de La Piladora Juanita en el cantón Montalvo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente estudio de caso titulado posicionamiento de mercado de la piladora Juanita, se lo realiza con el objetivo de que dicho establecimiento implemente estrategias tales como: basada en un beneficio, basada en una ... -
Posicionamiento en el mercado del comercial gran hogar de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso fue realizado para detectar las falencias que aquejan al comercial "Gran Hogar" las cuales tienen cómo consecuencia que las ventas la misma tengan una tendencia a disminuir y que el comercial no sea ... -
Proceso de ventas en el Comercial Ricardito Jr de la Parroquia San Juan, periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El estudio de caso titulado “PROCESO DE VENTAS EN EL COMERCIAL RICARDITO JR DE LA PARROQUIA SAN JUAN, PERIODO 2022”, es un diagnóstico de la situación de las ventas en el que se analizan diversos factores que inciden en ... -
Sustentabilidad económica del Comercial Escobar en el cantón Vinces periodo 2022
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso denominado “Sustentabilidad económica del Comercial Escobar en el cantón Vinces periodo 2022”, analiza los factores de la problemática que inciden internamente y externamente en la empresa, los ...